Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFiestas de Casamiento y Compromiso · hace 1 mes

¿YA VOY A CUMPLIR MIS 15 APURENSEN QUE AGO? MI MAMA ES UNA POBRETONA NO COBRA LO SUFICIENTE  QUE AGO?

YA EN EL PRIMERO DE OCTUBRE CUMPLIRE15 SERA UNA FECHA INOLBIDABLE QUE TODOS TENDRAN QUE RECORDAR PERO SOMOS POBRES MI MAMA ME DIJO QUE LO HARIA EN CASA SENCILLO SOLO COBRO 7.000$ ES UNA LIMOSNA ME IBA COMPRAR UNA COMPUTADORA CON TODO LO QUE TENIA PERO LO RECHASE Y NO LE HABLE EN UN DIA YA ESTOY ARTA NO SE QUE HACER MIS ESTUPIDAS AMIGAS DEL COLE YA LE ICIERON SUS 15 EN UN SALON GRANDE CON UN VESTIDO HERMOSO CON BRILLO Y CADENAS UFF ESO ERA DE REINA Y YO NO QUIERO EN CASA ME MORIRIA NO QUIERO SERIA UNA DECEPCION DE MIS PADRES MI PAPA SIEMPRE TRABAJA Y TRABAJA CASI NUNCA ESTA EN CASA Y LO QUE COBRA LO USA PARA ESTUPIDECES COMO COMIDA FIDEOS, ARROZ, POLENTA, ETC NO SE KE HACER DEBERIA ROBAR ALGO AUNKE SEA MIS AMIGAS ME DICEN QUE ESTOY LOCA YPRESURADA PERO ELLAS NO SABEN PORQUE YA TUVIERON SUS 15 DE LUJO TENGO UN NOVIO DE FACEBOOK EL VIVE EN MEXICO ES RICO PERO NO LE CONTE DE MIS 15 PORQUE PENSE EN QUE PODRIA VENIR Y DECEPCIONARSE AL VER MI CASA Y QUE SOY POBRE PERO GRACIAS AL COVID NO PUEDE VER AKI EN ARGENTINA AUNQUE POR CULPA DE ESO MUCHOS NO PODEMOS SALIR PERO ¿QUE TAL SI ME MANDA DINERO? QUE DICEN? 😍♥️ SI LLEGO TENER UNOS BUENOS 15 ESTARE AGRADECIDA CON MIS PAPAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

No me digas que es una jodid2 broma lo que estas diciendo

• Pon a trabajar ese kulito pvta sucia

• Anónimo
    hace 1 mes

Ya te respondí en la anterior pregunta pero te diré algo, Si te vas de casa no tendrás a dónde ir, porque si eres tan quejona no te aguantarán y te echarán y a dónde irás? Ahí querrás volver a casa porque si vives sola tendrás que pagas luz, gas, etc la vida no es facil

Y ya lo dije "Eso no es amor, es amor a su dinero" Tus padres hacen el mayor esfuerzo y tú rechazas su regalo eres una mal agradecida.

Ahora eres una niña pero cuando crezcas verás lo difícil que es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.