¿Cuales son los requisitos para tener una cuenta de paypal en mexico si cumpli los 18 años?

Hola soy un joven de 18 años y me e topado con encuestas o aplicaciones en donde invitas personas y generas dinero pero el problema tienes que tener una cuenta bancaria o paypal y quiero saber que requisitos necesito para habrir una cuenta de papypal

Actualización:

porque se necesita tarjeta de credito si yo no quiero credito?

Actualización 2:

alejandro esque mira vivimos en una situacion dificil, ya casi se nos acaban los cubrebocas y ademas te preguntaras con quien vivo bueno con mi abuela con mi mama y mi padre que el es el que da la pension pero debe, ademas yo busco esa alternativa para tener dinero porque yo mismo organize un presupuesto de salud y de recursos porque a ningun joven sin experiencia en mexico lo aceptarian en este empleo porque me pueden demandar a los juzgados. Lo siento

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

jajaja ternurita 18 años y aun debes de creer en los reyes magos esas paginas que te prometen ganar dinero son una vil estafa nunca ganas ni un peso. 

Y paypal pide tarjeta de crédito porque ellos tienen de donde cobrar los gastos que tu hagas.

En tu ingenuidad crees que esas paginas te harán ganar dinero y piensas que tu usaras la cuenta de paypal solo para recibir dinero pero no es asi. Esas paginas pide paypal para que te hagan cargos a tu tarjeta de crédito y asi robarte de hecho al principio te pediran que para dar de alta tu cuenta te van a ser un cobro de 10 pesos pero que no importa que tu al dia siguientes recibirás mil peso como ingenuo que eres aceptar el cargo y ellos te hacen cargo hasta saturar tu tarjeta de crédito y adiós todo tu dinero.

Estas buscando en un lugar donde no obtendrás ninguna ganancia solo perderás tiempo y dinero deja de soñar y ponte actuar yo nací en mexico a los 16 años me rente un cuarto para vivir solo a los 18 ya ganaba lo suficiente como para comprar un carro nuevo a mi mama y estar construyendo la que seria mi primer casa propia.

Ahorita se esta dando mucho los de app de reparto si tienes una bici te podrías meter si le das de 8 a 8 te andarás sacando 200 por día cuado vas empezando ya con experiencia te llegas a sacar mil pesos al dia pero requieres tener tus sellos fiscales que dudo que tengas.

Yo desde que me salí de mi casa empece a vender cosas por Internet tengo 18 años dedicados a eso y si tienes disciplina puedes ganar mas que cualquier profesionista en Mexico. 

Dudo que tengas capital para invertir en productos para vender asi que debes iniciar vendiendo lo que tengas a mano tienen algún video juego un celular una bici alguna cosa de valor véndelo y ve a comprar cosas para revender.

Justo hace un mes uno de los clientes de mis sobrino fue dado de baja de rappi le pego mucho porque era su unico sustento yo sentía simpatía por el chavo ya que lo veía que le echaba ganas a las 7 am ya andaba en su moto casando pedido daba las 9 pm y aun no regresaba la moto el cabrón le sacaba jugo se quedo sin trabajo y como a los tres dias regreso a venderme su cel lo acepte pero no le di dinero le dije que le daba accesorios para motos y que las vendiera entre los repartidores que conocía el primer día salia como mil pesos de productos y regreso con 1500 les deje para el 100 pesos y le di 1500 en productos y asi se fue ahorita ya tiene bastante unos 6 mil pesos productos y por día esta sacando al menos 500 pesos pero anda en ****** todo el día otra ves rento la moto y se la pasa todo el día en la calle entregando su productos.  

• hace 1 mes

Para abrir cuenta en paypal necesitas, bueno primero que nada correo electrónico, obvio... Luego también, telefono celular, para verificar y eso... Y lo más importante es que poseas una tarjeta de credito para asociar. lo que hace Paypal es sacarte un pequeño monto (2 dolares o algo asi), verifica tu información crediticia, y luego te devuelve ese dinero. Y ahi queda la cuenta finalmente verificada. Ademas lo bueno de asociar la tarjeta es que puedes pagar con paypal, tomando fondos de esa tarjeta (es como un segundo saldo, si se quiere).... Igual, si no tienes tarjeta de credito, también puedes probar con una tarjeta prepaga (esto tendrías que consultar en lo posible)... Si estas en Argentina, por ejemplo, la tarjeta UALA, que es prepaga (es decir tu vas a un rapipago o pago facil y ahi le cargas salgo que puedes usar para hacer compras, como si fuese tarjeta de credito en un solo pago), pues esta tarjeta UALA sirve para hacer la verificación (Por lo mismo que te digo, funciona como si fuese de credito, pero en un solo pago). Bueno amigo, saludos y exitos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.