¿La batería del móvil se descarga en reposo?

antes la batería del móvil se me descargaba un 5% durante la noche en reposo y ahora ha subido a un 10%, debería preocuparme? No sé si será normal teniendo en cuenta que no tiene ni un año  (es un Huawei P30)

1 respuesta

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 1 mes

El deterioro de la batería de un celular puede ser por varios factores, desde dejarlo cargando tiempo innecesario, usar una batería que no sea original del celular, tener un cargador de carga rápida cuando tu celular no esta adecuado para estos, mantener varias aplicaciones sin cerrar que el celular mantenga de cierta manera "activas" entre otros factores, si crees que es necesario un técnico sería recomendable que lo optes, carezco de los conocimientos suficientes para darte una asesoría de calidad y tampoco conozco tu experiencia como usuario para atreverme a decir una razón del porque, la decisión esta en tus manos, pero por mi criterio personal, creo que si solo es 10% luego de 8 horas aproximadamente sin actividad, no es una gran descarga para mi perspectiva, pero no soy el mejor para opinar en este tema. Espero mi respuesta te ayude de alguna manera ¡Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.