Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 mes

¿Descubrí que mi hermano le gusta estar desnudo y crear contenido para adulto?

Yo soy su hermano mayor de 23 años, el tiene 19 años, va para 20 años, nos llevamos muy bien, yo rento una casa, soy estudiante universitario y trabajo, el estudia en la misma uní que yo, vivimos en la misma casa que rentamos que esta cerca de la uni, el pone la mitad de gastos, todo bien, pero me di cuanta que le gusta estar desnudo, luego lo encuentro en la sala desnudo, aveces le marco cuando voy con amig@s, para que se vista, también me platico y enseño que trasmite en una pagina llamada chatu r b  a   t e, me platico de que va y eso, su mejor amigo es fotógrafo, le toma fotos que se ven muy bien, de el desnudo, no se ven vulgares, acondiciono su lugar de trabajo como un estudio de televisión, literal se ve una super  producción;  Lo  que me preocupa es que si mi mama se llega a enterar, lo va a linchar vivo, de paso a mi, pasaríamos a ser la vergüenza de la familia de mi mama, estoy seguro que si eso pasara nos distanciaríamos mi mama de mi hermano y mía, un disgusto tuvo con su hermana y llevan 15 años de no verse ¿que me aconsejarían?      

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

tipica pregunta de anonimo gay.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ya es mayor de edad, es su vida. Pero si te molesta platica con él, dile lo que piensas.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ahreeeee re prostituto XD jajaja capaz sea gay, estoy de acuerdo con los otros usuarios que comentaron abajo

• hace 1 mes

Es posible que tu hermano sea Gay

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Sigue tu vida común y corriente, y ayúdalo si tu mamá lo descubre

• hace 1 mes

Pues apoyarlo, y hacer como si lo que hiciera es normal, en caso de que te incomode es preferible decir lo que piensas.

• hace 1 mes

Mucho texto.    

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.