Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 1 mes

¿otakus: que tipo de chica les gusta? ?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

A los otakus les gustan las 2D xd

• Anónimo
    hace 1 mes

Me gusta el anime, he visto varios, pero no me considero otaku.

Y pues, a mi me gustaría una chica que me parezca atractiva y con la cual pueda compartir ciertas aficiones, como ver algún anime juntos.

Pero sueño demasiado, creo.

• hace 1 mes

Las que estan en 2d 

• Anónimo
    hace 1 mes

soy otaku a medias, por que si me baño xd, pero te tengo 2 respuestas, de la vida real, me gustan tiernas, que le gusten los mimos (tanto recibirlos, como darlos), que sea un poco celosa (sin pasarse), algo perv, y muy importante, que también sea otaku (que se baña xd)

y la segunda respuesta, en el anime, esta respuesta es simple, lolis, nekos, maids, sin carácter muy fuerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Super
    Lv 4
    hace 1 mes

No soy otaku, pero me gustan las japonesas y más aún las latinas

• hace 4 semanas

igual como el usuario miguel y un anonimo no me considero un otaku o quizas si lo soy pero a medias por que si me baño y no hago mas cosas que las que un otaku hace ok respondiendo de todos modos me gustan las mujeres cariñosas, comprensivas y que me guste estar a lado de ellas a pesar de como sea y si hablamos de fisico me gustan mucho las que tienen traseros bonitos 

• hace 1 mes

Tampoco me considero un otaku como tal, pero bueno respondo de todos modos, alguien que sea cariñosa, de quien pueda confiar y sentirme orgulloso, que tenga valores y que me guste tanto físicamente como que compartamos gustos.

Parece que pido mucho pero en realidad es lo normal.

• hace 1 mes

no de las reales.

• hace 1 mes

Bueno, no soy otaku porque solo vi Naruto y Dragon Ball. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Que sea inteligente y que piense por si misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.