¿Como escribo el símbolo de Infinito con el teclado numerico?  sin copiar y pegar...?

Como escribo el símbolo de Infinito, todos dicen que es el ALT + 236 pero a mi me sale es " ý " 

D':

ýýýýýýýýýýýýýýýýýý No funciona ... 

3 respuestas

Calificación
  • Spock
    Lv 7
    hace 3 meses

No es posible escribir el símbolo "∞" (infinito) con el teclado.

Para que te funcionen las dos opciones, que una respuesta anónima te ha dado, las has de ejecutar en un documento Microsoft Word.

ALT+8734 (teclado numérico)

221e + ALT + x (teclado normal)

(A mi si que me funcionan estas dos opciones)

Suerte.

• hace 3 meses

D: al presionar la tecla  ATL + 8736, me aparece un espacio en blanco

y el otro método con tecla normal, solo se queda escrito el  "221e" y ALT + x no hace ningún efecto  

• Anónimo
    hace 3 meses

A mí también me aparece "ý" en vez de "∞" cuando escribo ALT+236 en el teclado numérico. 🥺

Prueba esto:

∞ ---> ALT+8734 (teclado numérico)

∞ ---> 221e + ALT + x (teclado normal)

En el primer caso, presiona la tecla ALT y mantenla presionada mientras escribes 8736 en el teclado numérico. Cuando sueltes la tecla ALT, debería aparecer el símbolo ∞.

En el segundo caso, escribe primero 221e en el teclado "normal", luego presiona la tecla ALT y luego, la tecla "x" sin soltar la tecla ALT. Cuando sueltes la tecla ALT, debería aparecer el símbolo ∞.

Por favor, avísame si alguno de estos métodos (o los dos) te funciona. Ya no hay comentarios, así que puedes actualizar tu pregunta o elegir mi respuesta. Si lo haces, sabré que has podido escribir el símbolo "∞" exitosamente. 😉

¡¡Buena suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.