Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 1 mes

¿Recomendaciones para tener ganas de hacer la tarea?

Al principio si las hacia todas en tiempo y forma,sin embargo ahora me estoy tardando cada vez mas y tengo que entregar algunas pendientes,¿que motivaciones puedo tener para hacerlas?quiero que me comenten que los motiva a ustedes,a mi se me hace fácil hacerlas en un año normal,pero en un año en el que haces tarea en tiempo y forma y sacas la misma nota que alguien que le copio a un compañero y que tenia para entregarla desde antes,no logro encontrar esa motivación,gracias.

PD:Seguimos en cuarentena LPTM ALBERTO DICTADOR.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Descansa un poco y retoma el compromiso

• Anónimo
    hace 1 mes

A mi me motiva a hacerlas pensar en mi futuro y en lo que yo quiera llegar a hacer, mira mi padre el no estudio una carrera universitaria, el tiene un trabajo muy duro, en el cual le toca matarse mucho por un sueldo miserable, dormir tan solo 5 horas y ahora gracias a la cuarentena le quitaron la mitad del sueldo. Nos quieren desalojar de la casa y tenemos un monton de deudas. 

Yo no quiero eso para mi familia, yo quiero poder ser profesional para ayudar a mi familia y tener un mejor futuro. Eso es lo que me motiva a hacer las tareas, además deque haciendolas aprendes algo nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.