Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 1 mes

¿Tuve mucho sexo en mi pasado! Sexo de una noche!?

Hoy en día soy un hombre diferente! Totalmente renovado!! Tengo 29 años, Pero en mi pasado de muchacho hice grandes locuras estudiando la seducción, que los demás dicen que eso es disfrutar de la vida. Hoy en día no lo pienso tan así pero siempre he querido contar esos relatos que viví y siempre he visto que se presentan así: soy un joven de cabello castaño claro, piel trigueña, 174 cm de altura, voz profunda (aprendí a modularla gracias a trabajos de locución) seguro de mi mismo y en ese momento muy aventurero fuí! Ya habia tomado un poco de experiencia seduciendo mujeres, pues tratandolas como ellas necesitaban que las tratara y mejorando muchos aspectos mios de mi vida eso me hacia mas atractivo para varias chicas. Muchas me rechazaban pero seguia esforzandome (todo esto pasó en mis estudios de la Universidad) entre todo ello, conocí a una chica bonita de cara y de cuerpo un poco trigueña de cabello negro. Un tanto inocente y delicada ella (universitaria también) fue en un restaurante donde fuí a comer por primera ves, era de esos restaurantes donde comen muchos estudiantes, con un estilo antiguo con escaleras de madera viejas, ella comía ahí y me le acerqué y empecé a hacerle preguntas y ella a preguntar le pedí el watsap y me lo dió le dije que quería volver a verla... 

Actualización:

Soy nuevo aquí puedo contar las historias? 

Actualización 2:

Iba a contar una historia de mi pasado, pero ahora para mi todas las cosas son hechas nuevas desde que le entregué mi vida al creador de los cielos y la tierra... Jesús llegó a mi vida cambiandola para siempre... ahora me dedico a seguirlo y a buscarlo, a veces las cosas se ponen complejas pero sé que me ayuda... por eso es bueno alimentarnos de la palabra (la Biblia) soy un hombre mejor cada dia... pude superar muchos obstáculos gracias a Jesucristo ¿Quieres conocerlo)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Linda tu historia ...... 

• hace 1 mes

Aja y cual es la pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.