Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 2 meses

¿Que significa Soñar con perros?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

    realmente no se pero te recomiendo veas esta pagina https://xn--soador-xwa.com/sonar-con-perros/ muy buena información y seguramente detallan exactamente lo que significa

  • Matt
    Lv 4
    hace 2 meses

    "Es la actividad de la mente durante el periodo de descanso" En sí no tiene un significado más allá de ese lo que significan los sueños, la mente al dormir reanaliza todos los pensamientos, acciones y enseñanzas que hiciste y tuviste en el día para mandarlo a la memoria de largo plazo, mientras, tu cerebro con los recuerdos proyecta una "película" para ti (Los sueños) incluyendo cosas que transcurrieron en el día, si tu día tuvo algo muy interesante que te haya generado un sentimiento fuerte, tu cerebro lo tomara y lo pondrá en tu sueño, pero si no, tu cerebro rebuscara en memorias del pasado y armara una historia, siento que esto es para tu entretenimiento, por que en sí nuestro cerebro no puede estar sin actividad (Por eso es que cuesta tanto hacer yoga a los principiantes, su cerebro se distrae constantemente con pensamientos), le gusta siempre pensar en algo y en la noche no es la excepción. El que hayas soñado con canes no significa mucho más allá que tengas un sentimiento fuerte hacia estos, sea de amor a los perros, terror, odio o cualquier otro. También puedes no tener ningún sentimiento y solo tu cerebro creo una historia muy rara en tu sueño.

    Esto es lo que considero de manera objetiva lo que son los sueños, ignorando las cosas "mágicas" o el "destino". del cual no soy creyente y soy más realista.

    Espero que mi respuesta ayude a resolver tu duda ¡Un saludo!

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Los perros significa amistad y lealtad

     Puede que llegen amigos nuevos a tu vida

  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

    Quieres mascotas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.