Anónimo

¿Mi amiga ya no me tiene tanta confianza, soy hombre y estoy enamorado de ella?

hola que tal, antes mi amiga me confiaba todo, cuando digo todo es todo, la han dañado algunos ex y amigos, y sabe que yo estoy enamorado de ella desde el inicio cuando le dije que me gustaba, pero va a salir de viaje y no me quiso decir con quien iba a ir, se limitó a decirme que no le preguntara si no ya no me volveria a contar nada, entonces a mi me da la impresion de que se va a ir con algun hombre, ya que no tenia nada de malo que me dijera con quien va a ir no creen?

aclaro que no la tengo controlada ni nada por el estilo, solo que hace poco la previne de algo fatal, ya que un dia iba a salir con un amigo y ella le dijo que no podria y horas mas tarde ella se entero que lo mataron, entonces por eso me preocupo por ella ya que tiene amistades peligrosas, aunque ella es un amor. 

creen que haya salido con algun hombre de viaje? ella no puede olvidar a su ex, por eso no me ha dado la oportunidad, asi que con su ex no va a ir, pero podria ser otro dado su misterio por no quererme decir nada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Lo único malo que veo en esta amistad es que te gusta alguién que nisiquiera sabe que es lo que quiere, no tiene ideas claras y almenos para mi eso significa una perdida de tiempo.

Segundo obviamente ella quiere un espacio personal, TAL VES está en ese proceso en el que está despejando sus ideas pero quien sabe

La única forma que veo que sepas sí salio con alguién es que le preguntes y sí no te animas le preguntas indirectamente a un familiar

Te deseo lo mejor❤✌

• Anónimo
    hace 2 meses

Siempre he pensado que si te gusta una chica no puedes ser tu amiga.

Incluso creo que en general las mujeres entienden de forma muy diferent el concepto de amistad a nosotros.

• Anónimo
    hace 2 meses

Se me hace que tu no eres más de confianza para ella. Seguro tendrás sus razones. Si ella no está enamorada de ti deberías alejarte y buscarte otra. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.