Ha preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Que le paso a mi amiga? ?

Resulta ser que hace poco volví a ver a una amiga mía (soy hombre por cierto) de la infancia después de casi 20 años y pues primero comencé una amistad con 2 chicas en Mayo de este año (y una de ellas... Bueno digamos que quiere algo serio pero yo como ****** pensando como amigo y dicen que debería independizarme como no escuchar tanto lo que dicen mis padres, que me dan buenos consejos, también trabajo pero aun no retiro mi licencia de conducir y tengo 21 años, y tener más estilo al de ahora, escuchar reggaeton trap, o por ejemplo ir a discotecas ect, pero no me gusta aunque respeto al que le guste)bueno el casó es que se enojaron por no hacerles caso, y entonces en una reunión de amigos con mis padres (y los padres de las 2 chicas) viene de sorpresa mi vieja amiga de después de casi 20 años corre y me abraza de la emoción y felicidad al verme después de mucho, en eso hablamos, bromeamos y demás, luego viene una de las chicas a hablar y conocer bien a ella, bueno el casó es que llegue a hablar con ella como por casi 1 mes y luego no se que pasó, le hablaba y me hablaba cortante como si yo fuera su novio y luego me dice que no le escriba jamás, ya en agosto me llama por teléfono una de las chicas y me dice que ella la alejo de mi porque no soy buena influencia, intente hablar con ella para que me explicará y nada, me bloqueo de WhatsApp, instagram y ya, ahora no se que hacer, dejarla y que solo pertenzca en mi pasado y intentar hablar con ella para volver a nuestra amistad?

Actualización:

Cabe resaltar que fue una de las chicas quien le hizo alejar a mi vieja amiga de mi. Para que no piensen que son una de las 2 chicas

Actualización 2:

Y to quería estar con ella para recordar buenos tiempos y no con 2 chicas que apenas conocí 

Actualización 3:

Yo* perdón fue el teclado 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Amigo, hacé la tuya, la chica tiene que entender que ha malinterpretado la situación, deja de insistir y seguí con tu vida y si vuelve ella, aléjate. No tenes que por qué estar detrás de nadie, y no la haces nada fácil intentando insistentemente ubicarla. Quisiste hablar con ella y no quiso, bueno ya está, aléjate de esas personas toxicas y mala onda, y si viene con lágrimas a buscarte, tenés que entender que esa persona no está bien y a la larga te va a hundir en sus mismos problemas y vas a andar con problemas ajenas como si fueran tuyos, tenes por conocer y más conocidos aparte de está chica, ya no busques su atención que al cabo no vale la pena. Ese es mi consejo, broh. Éxitos para salir de ese círculo tóxico que es esa persona 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.