¿es normal que me gusta una chica que ni conozco en persona?
se llama Valeria y la conocí por facebook
6 respuestas
- ?Lv 4hace 5 mesesRespuesta preferida
Es posible, pero no es sano. A mi me pasó una vez con una chica de Venezuela y ese enamoramiento evolucionó a una especie de obsesión. El problema es que como no conoces a la chica en persona, no sabes como son sus gestos, cuales son sus costumbres, sus manías etc, tiendes a idealizarla demasiado y pues obviamente, te creas una imagen mental falsa.
- SabinaLv 5hace 5 meses
Que guste es perfectamente normal, digo, a mí me gusta Jason Momoa por que según yo, es muy guapo... el problema es que nos hacemos ideas poco reales, creemos que son de una forma en que a nosotros nos gustaría que fueran.
Así que, si no quieres tener una decepción sé muy realista con que solo se trata de una atracción por alguien que conoces en un plano meramente virtual. Saludos.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 5 meses
si, si dices enamorar ya sería otra cosa.
- Anónimohace 5 meses
Siiiii a cualquiera le sucede