¿Tableta grafica o ipad?

Cual conviene si se es ilustador mayor pantalla o dibujar en la pantalla? Gracias 

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 5 meses

mejor el ipad, en mi opinion 

• ?
    Lv 4
    hace 5 meses

Conozco a alguien que tiene un ipad para dibujar, pero he escuchado que la tableta gráfica es mucho mejor ya que está diseñada para eso y tiene más herramientas y hace mejor su trabajo, nunca he usado ninguna, es solo lo que he escuchado, puedes buscar reviews en internet o comparaciones.

• Anónimo
    hace 2 meses

hola, es mejor que no pienses en que con una vas a dibujar mejor que con otra, o que una da mejores resultados en render que otra, todo depende de ti y lo que puedes hacer con tus conocimientos en dibujo, por ej puedes buscar en youtube a Jaime Sanjuán Art, el es un ilustrador que trabaja realismo y lo hace con ipad, o por otro lado esta Wlop, que también hace realismo y mancha y lo hace con tableta gráfica.

lo que te recomiendo es que te fijes en cual te sienta mejor, hablando de precio o comodidad. igual al final te acostumbras a manejar bien lo que compras. en resumen, cualquiera de las dos esta bien, ya es cosa tuya cual decidas usar.

• hace 2 meses

A mi personalmente me gusta mas la tableta grafica y he usado las dos. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.