Anmyt preguntado en MascotasGatos · hace 2 meses

¿Volverá mi gato?😣?

Mi gato macho de 1 año y medio más o menos se fué hace 5 días y no ha vuelto😢

El nunca se había alzado..quizá esta vez sí, y por eso se fué . . . No lo sé.

En el barrio hay varios gatos y también perros por eso tengo mucho miedo que le haya pasado algo.

El dormía conmigo y aunque a veces se iba por el barrio a hacer de las suyas siempre siempre volvía.

9 respuestas

Calificación
  • Shuly
    Lv 6
    hace 2 meses

Un gato puede desaparecer por hasta 3 semanas. Asi que hasta q no pase ese tiempo, no pierdas las esperanzas.

Por cierto, castra a tu gato. Podria volver con heridas feas :(

• hace 3 días

pues eso depende ..si tu gato escapo por la puerta debe de estar por la cuadra escondido (le paso a una amiga su gato se perdió por 2 semanas y estaba flaco y escondido cerca )  y si se fue por los techos debe de estar en alguna casa de tus vecinos , en el momento que se perdió tu gato debiste buscarlo preguntando a tus vecinos y saliendo a la calle de noche para que tu gato te escuche y el te maúlle para ubicarlo así lo encontró mi amiga , el gato en la calle se expone a muchos riesgos como los perros ,atropello , desorientación , mi gato también se perdió a esa edad y finales de octubre se cumple 1 año de su perdida 

espero que tu gato haya vuelto :'T

• hace 2 semanas

Según mi experiencia personal..... No volverá... Probablemente, murió.  Probablemente, alguien lo encontró y lo tomó como mascota. Aunque los gatos son más callejeros que los perros y odian estar encerrados todo el día, nunca se van más de 24 horas, y nunca se alejan mucho... Y los gatos son más avispados que los perros, les costaría más trabajo perderse.

• Asher
    Lv 6
    hace 1 mes

No pienses negativamente, piensa que talves tenga familia?!?☺️ Podría ser, cierto?😧

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rambo
    Lv 4
    hace 1 mes

Podria que si esperemos que si

• hace 2 meses

Sal a Buscarlo,..............

• hace 2 meses

si no vuelve en 3 dias mas empeza a buscarlo

• Anónimo
    hace 2 meses

Y ya regresó? :O

• BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Volverá si recuerda la puerta

A mi hermana se le escapó cuando yo la cuidaba y apareció dos portales más abajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.