La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 8 meses

¿Le dije a mi novia que ya no quería estar con ella pero ha pasado un mes y me arrepiento rotundamente. Que puedo hacer para recuperarla?

Todo comenzó con un pelea sin sentido y yo actúe de manera impulsiva al momento de decirle que ya no quería estar con ella. La verdad yo dije eso porque lo sentía en ese momento. Me deje llevar de una mentalidad en la que quería que cambie su manera de arreglar las cosas. La mayoría de veces cuando nos peleábamos era yo el que la buscaba independientemente de quien haya tenido la culpa. Pero hubo un tiempo que le dije que ella también me busque. Ella me dijo que tenía razón y que iba hacerlo. Pero conforme pasaba el tiempo yo le recriminaba si se equivocaba. Yo se que eso fue mi error lo reconozco. Hasta que hubo un día que peleamos por una tontería y yo pensando que nunca iba a cambiar y que no me iba a buscar para ponernos bien me harte y dije no puedo mas ya no quiero estar contigo y le dije que hasta ahí nomas. Fue una decisión impulsiva del enojo. 

Pasó un mes para que me diera cuenta de algunos errores que cometí y de que yo era el que estaba equivocado. Pero lamentablemente ella ya no quiso regresar conmigo. Me dijo que no soy su juguete que no puedo terminarle cuando yo quiera y lo se se que fue mi error. Todo esto ocurrió por mensaje y llamadas debido a la pandemia. Después de eso no quise quedarme con los brazos cruzados y fui a verla a su casa. Le dije que me sentía totalmente arrepentido y que yo a ella le amo con todo mi corazón. Le rogué, le llore le dije que no quería perderla. Creo que fue un error eso. En fin ahora ya no la he buscado ni nada. Q puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 7
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

No te amargues la existencia

• hace 8 meses

Buscate otra y deja de joder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.