Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 2 meses

¿como saber si una foto fue utilizada con alguna aplicacion?

bueno quisiera saber si hay alguna aplicacion o programa que pueda detectar o saber con que aplicacion fue utilizada alguna foto que pueda tener ..... lo que sea quisiera saber por cual aplicacion pasaron mis fotos

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Existe foca, este sirve para ver los meta-datos de las imágenes y para mas otras cosas, Busca en youtube para que aprendas a usarla es muy facil

• hace 2 meses

Hola , esto no es posible comprobarlo de ninguna manera, por favor si no saben no confundan al que pregunta o den falsas expectativas.

• hace 1 mes

google imagenes.

• hace 2 meses

Mmm... Realmente no existe un programa como tal... Pero si lo necesitas, contáctame por favor (me das práctica): lundrvs@yahoo.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Algunas aplicaciones graban datos EXIF en las imagenes, pero ni lo hacen todos ni siempre lo hacen.

• Iván
    Lv 5
    hace 2 meses

La verdad no existe una aplicacion como tal que detecte si una foto es falsa, sin embargo, a simple vista puedes saber si una foto es real o falsa.

La calidad de una foto editada o de muy alta calidad se observa a simple vista que una foto tomada caseramente.

Saludos

• Matt
    Lv 4
    hace 2 meses

Lo que pides es necesario una tabla de referencias ante las otras aplicaciones, es decir ante los efectos que están pongan, y hacer una diferencia de datos ante cierto carácter modificado de la foto como por ejemplo, si el granulado se subio un 20% de la foto original, los editores de fotos "X", lo suben un 10% ante "Y" efecto, los editores de fotos "Z" lo suben un 30% ante "W" efecto, no creo que exista una tabla así y menos una aplicación.

• hace 2 meses

,..............................

• hace 2 meses

No existe modo a menos que alguien hackeara el dispositivo por donde se hizo el proceso. Por eso debemos ser muy cautos con las cosas que subimos a internet y mas aun con las que les pasamos a otras personas.

• Anónimo
    hace 2 meses

No se puede saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.