¿Creen que tengo buen gusto musical? ¿qué tipo de personalidad tendría?

Mí top de género musical es:

1.- Rock incluyendo bandas de subgénero: Bon Jovi, Rammstein, Linkin Park, Elvis Presley, Starset, Green Day, Metallica, Apocalyptica, Brent Smith, Nickelback, Fall Out Boy, Radiohead, Red Chilli Peppers, The Rolling Stones, Slipknot.

2.- Indie: Foals, Arctic Monkeys, Tame Impala, Franz Ferdinand, Foster the people, Zoé, Plastilina Mosh.

3.- Swing: Big Bad Voodoo Daddy, Royal Crown Revue.

4.- Jazz: Frank Sinatra, Louis Amstrong.

5.- Música Clásica: Ludwing Van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Vivaldi, Johannes Brahms.

6.- Hip Hop: Roddy Rich, Beastie Boys, Lil Nas X.

7.- Rap: Eminem, Roy Jones Jr, Kasinova, 2pac, 50cent.

8.- Electrónica: Kygo, Avicii, Skrillex, Sebastian Ingrosso, Swedish House Mafia, Empire of the sun, Depeche Mode.

9. Dance/Pop: Pet Shop Boys, Rick Astley, Backstreet Boys, Michael Jackson, Rockwell.

10.- New Wave: Tears For Fears y Men At Work.

Siento que me faltaron más, pero en verdad es lo que más me gusta en música, y siento que me falta por apreciar mucho más de otras bandas. ¿Creen que determinen las canciones que escuchamos nuestra personalidad? ¿Cómo sería la mía? ¿Qué opinan de mis artistas favoritos?

9 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Wow, eres un melómano en verdad, son geniales tus gustos, coinciden bastante con los míos, pero sobre decir si tienes buen gusto musical... es algo cuestión de perspectiva, época y persona que te lo diga, por mí personalidad podría decirte que sí, pero para una persona que tenga gustos diferentes y más actuales podría decir que no por no compartir sus gustos y seguir la tendencia, y una persona de la época de Beethoven podría decir que tus gustos son terribles exceptuando por la música clásica ya que en su época había en tendencia otros gustos. 

    Respondiendo las ultimas preguntas... Si, creo que las canciones pueden determinar tu personalidad, pero no de un carácter tan especifico, intuyo que eres una persona alegre pero reservada que disfruta de la música y muchas veces incluso escucharla en vivo o interpretarla, eres alguien artístico pero a la ves sencillo sin tener gustos tan exigentes. Sobre mi opinión de tus artistas, como dije, varios coinciden con mis gustos, así que para mi están bien.

  • hace 2 meses

    Para mi cualquiera que no escuche reggaeton ni cumbia tiene buen gusto musical. 

  • hace 2 meses

    Buenas Noches!! Buenos gustos a mi personalmente me gusta el Rock Clásico, Hard Rock, Heavy Metal, Blues, Jazz, J-Pop, J-Rock, Música Clásica, Punk y algo de Cristiana jejeje.. Saludos!! :D

  • para mi si, muchos de esos géneros entran en mi top 10 de favoritos y ni hablar de bandas.... mencionaste muchas que me encantan.

    y claro que si, definitivamente las determinan pero también depende mucho del momento que estemos pasando emocionalmente. 

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

    Tus gustos son increibles y ojala mas personas exploraran en musica como tu. Si te gusta el indie a lo mejor te gustaria Amaia, es una cantante y musico increible y ahora mismo en España es la que esta liderando el indie de aqui. O si no El Mato A Un Policia Motorizado que es indie rock argentino es increible. O sino tambien el Pop Rock tipo Pereza o M-Clan,  Me apetecia recomendar un poco pero no se si te gustaran yo espero que si!!!

  • Yuyin
    Lv 4
    hace 2 meses

    Esta bien, es tu gusto musical, tu personalidad no tiene nada que ver con la música que escuchas, eres una personal normal, y cualquiera puede escuchar esa música.

  • hace 2 meses

    Sos una persona ensimismada, egocéntrica a veces, humilde, insegura pero de buen corazón, como todo rockero. Humilde cuando hay que serlo, y buen amigo.

  • hace 2 meses

    Últimamente escucho mas Hip hop y Rap pero me encantan todos los artistas que mencionas, tienes buenos gustos u.u

  • hace 2 meses

    A nadie le importa. No eres mejor persona por escuchar esa música.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.