¿chicas que opinan de esto? ¿Y si fuese con hombres, dirían lo contrario?

Dijo Will Smith ¨Que en la mujer que hay que fijarse no es la que mas llama la atención si no en la que menos¨

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Creo que se refiere a que es mejor estar con una chica que no necesite atención, y así no será superficial. Y que opino de eso? Estoy de acuerdo con él, es mejor estar con alguien que pase desapercibido pero con quien puedas tener conversaciones profundas a salir con alguien que todo lo que tiene lo muestra rápido y sólo por conseguir atención 

• hace 2 meses

Pues vale, por mi que se fije en una cabra montesa.

• Anónimo
    hace 2 meses

Se refiere a: puede estar muy linda o talvez no, que no se desvive por ser el centro de atencion, de bajo perfil, por conclusiòn es una persona que vale la pena por conocer, al menos porque es alguien que se podra conversar cosas mas alla de lo superficial.

• hace 2 meses

Esta bien si a él le gustan introvertidas y sencillitas 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Yo opino, que opinar es necesario porque tengo inteligencia y por eso siempre opino, yo opino, que si opino un pensamiento que me venga a la cabeza hago critica social, yo opino 😎, si te fijas en la persona es porque tiene las características físicas y un lenguaje corporal que te gusta, entonces es mejor acercarse a esas personas porque aparentan tener lo que a ti te atrae .‿.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.