Anónimo

¿Porque soñé varias veces con lo mismo y se hizo realidad ?

Siempre sueño que mi papa mata a mi mama .Antes soñaba lo mismo que mi papa iba a matar a mi mama con un cuchillo grande y cuando estaba a punto de hacerlo me despertaba en ese sueño estabamos mis hermanas y yo rogando por la vida de mi mama llorando ,soñé como 4 o 6 veces en un periodo de 1 año y algo más no lo recuerdo bien , pero lo curioso es que esto si pasó un día mi papa apuntó con un arma a mi mama diciéndole que la iba a matar esa vez sólo estábamos mi hermana menor y yo fue horrible esa noche es muy complicado recordarlo mi padre golpeó a mi mama y la insultaba. Eso ya tiene como 6 meses que paso y yo ya no había tenido ese sueño , pero hace como un mes atrás lo he vuelto a tener ya van 2 veces pero en una de estas veces si completo el sueño y es muy malo porque mi papa mata a mi mama y en la otra vez es diferente y es que mi papa empieza a maltratar a mi hermana menor y a mi y quiere matar a mi mama pero no se que pasa es como si el se echara para atrás y no nos puede hacer nada y luego en el sueño empiezo a decir esto es un sueño y voy a despertar no lo dejo continuar y así es me despierto y acaba todo...pero quisiera que alguien me explique que significado tienen estos sueños que me hacen asustar 

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No permitas que tu papá golpee a tu mamá. Busca ayuda urgente, ya sea con algun tio, tia, vecino, algun maestro o incluso llama a las AUTORIDADES. 

Los sueños son avisos, creo bastante eb los sueños. Ya que varias cosas que sueño se cumplen. 

Lo mejor seria que hables con tu mamá y aconsejala de que busquen otro hogar lejos de tu papá

• Tenes q ir con la policía.

Eso es violencia de género y violencia familiar. 

Mientras cuestionas el trabajo q hace tu  cerebro, aca bien podrías mejor estar en un proceso judicial para evitar una tragedia. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Son tus pensamientos, habrás visto el maltrato de tu padre a tu madre y tu mente dio un análisis de lo que podría pasar. Te advirtió para que lo evites y no hiciste nada

• hace 1 mes

Umm en muy pocas ocasiones suceden estas cosas, a mi me pasó algo parecido... yo soñe muchas veces episodios de una perra llamada "Jubiar" yo adopté esta perra en el sueño sin conocerla, y siempre me preguntaba ¿porque sueño con esta perra? incluso sabiendo el nombre... 4 veces habré soñado con esta perra... tiempo despues como yo estaba muy mal por la perdida de mi gata, mis padre quisieron adoptar una perra, pero no encontrabamos hasta que salio publicada que habian 4 pequeños perritos abandonados en un baldío, mi padre se comunica y pedimos una perrita..  nos la entregan, el primer tacto que tuve con ella es decir "Uy que fea" 

pro luego la agarre, esta perra me miraba con tanta dulzura, se encariñó conmigo a primera vista y yo comence a sentir sentimientos por ella... la llamos "Sasha", pero Sasha es igual, que digooo IGUAL a "Jubiar" ..

y que pasa con Sasha, este animal vicitó 4 veces el veterinario por un mes, vivía estando muy enferma, le agarraba combulciones, hasta que llegó un momento que mis padres ya no sabían como hacer con este animalito que vivía tirada enfermandose, y luego recuperandose, tan dulce y alegre como siempre, cada vez que la iba a viciitar al veterinario, se ponia contenta, pero no ladraba, un momento que Sasha volvio a caerse muy mal, mis padres llamaron a una protectora de animal para entregarsela y que puedan ayudarla mejor, vino una señora muy amable que le hablaba a Sasha y se llevó, tal vez pudo hacer más por ella. nunca más volvimos a saber.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

podrías platicar con tu papá y preguntarle si ah tenido algún problema con tu mamá o con tu mamá y en caso de que haya violencia en tu casa, la respuesta es clara tienes miedo de que eso pase 

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

No necesariamente hay un significado pero si es importante lo que hacemos, la respuesta que damos ante las cosas que vemos. En tu caso hay algo muy importante que debes conseguir y es no tener, para eso tienes que rezar mucho por tus padres y confiar en Jesús. No hagas caso a esos sueños, reza y pide perdón por tu padre, combate el miedo con la oración y no dejes de decirle a Jesús que confías en El. El rezar por quien nos ofenden o no nos da no es sólo algo que hemos de hacer cuando tenemos problemas sino que debe ser nuestra vida. Reza todos los días y pide por la conversión de tus padres y hermanos y de todas las personas que lo necesiten, trabaja en ello y encontrarás la paz y con la paz darás buenos frutos, pero si te dejas llevar por el miedo lo único que conseguimos es que acontezca lo que tememos

• hace 1 mes

Uff ayuda a tu madre por favor.

Eso es violencia de género. 

Ves a la policía y di que tu padre maltrata a tu madre, que la pega y amenaza con matarla.

Por favor, ves a la policía y denuncialo. Te puedes quedar sin madre y no hay vuelta atrás :(

Entonces en vez de sueños tendrías pesadillas :(

• hace 1 mes

Has algo pronto! Habla con tu madre, pide ayuda! Porque las personas violentas no se miden y un dia se le puede ir la mano y matar en serio. Hazle caso a tus sueños

• hace 1 mes

Mi amiga, tu alma está pidiendo a gritos auxilio, esto no es un chiste, el maltrato intrafamiliar es algo gravísimo y parece que tú ya te has acostumbrado a lo que nunca se debe de acostumbrar que es el tolerar estas acciones repudiables. 

el soñar muchas veces lo mismo es causa de estrés. creo que antes de acostarte debes orar a Dios y pedir ayuda a un profesional para que les ayude a salir de esta situación tan triste.

• hace 1 mes

Muchas películas violentas y dibujacos japos de esos que pasáis el día mirando. Lee un buen libro o mira documentales y el sueño se irá solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.