Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 3 meses

¿considerarias a una persona amigo a alguien asi?

una persona que se olvido de tu cumple años y no te felicito , de hecho hoy paso algo , esta persona subio una historia a instagram como la que dejare aqui abajo pero solo que ademas de preguntas era tambien sobre dudas de el y realmente no entiendo por que si esa persona dice estar ocupada y que no tiene tiempo para responderle a nadie como si en publicaciones y a otras personas les responde y ami no , le pregunte entonces y hasta esta hora no me ha respondido ojo yo ya supere mi amistad con el por que yo antes crei que era mi mejor amigo pero sin desearlo me dejo de hablar al salir del bachillerato

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Pues si no te habla que se joda, quien se cree que es para andarle rogando amistad

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

Yo jamas mido la amistad ni porque se acuerde o no de mi cumpleaños,ya que se puede olvidar, yo tengo demasiada mala memoria como para acordarme de  cumpleaños y fechas.. 

Tampoco por comentarios que ponga en insta o en face.

Mido la amistad si puedo contar con esa persona, si cuando me pasa algo malo Si es un hombro dispuesto,a apoyarme, un oido dispuesto a escucharme y se que "esta" y estara siempre

• hace 3 meses

concuerdo con juan , y ese no es amigo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.