Antonio preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿No se conducir a pesar de mi edad(30 años), y esto me limita en muchos aspectos personales, que puedo hacer para tener esa seguridad?

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Mi madre casualmente aprendió a conducir hasta los 30 años. Como dicen, la única forma de vencer los miedos es enfrentándolos.

• hace 2 meses

Yo acabo de aprender a mis 32 años. Toma clases de conduccion y trata de tener un coche automatico para q todo sea mas facil. Si yo pude tu tambien 

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Por un lado no sentirte mal por no tener carnet de conducir y por otro querer tenerlo y tratar de aprobar, tan solo con eso lo puedes conseguir si perseveras

• hace 2 meses

Enfrentar tu inseguridad te hará seguro. Es el momento perfecto p aprenderlo¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

deberias aprender a manejar si tan limitado dice que te sientes pero si no te hace falta entonces no te preocupes por eso pero si quieres aprender nunca es tarde para hacerlo 

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Aprender a conducir

• hace 1 mes

Usa uber y ya 

Hay cosas más importantes 

• hace 2 meses

Empieza por creer en ti, y pide a algun familiar o amigo que te enseñe y comienza con pequeños tramos en la colonia de tu casa a la vuelta de la manzana y conforme vayas tomando confianza todo va a cambiar 

animo!! solo da el primer paso 

• hace 2 meses

APRENDE A CONDUCIR Y DEBES OBTENER EL CARNET PARA PODER HACERLO... FACIL

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Es necesario saber conducir no solo por aspectos personales Tambien laborales.

¿Que puedes hacer? Pues lo que hemos hecho todos,acudir a una autoescula y aprender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.