Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 2 meses

¿Me estoy volviendo gay?

Tengo 50 años y desde hace un par de semanas he descubierto que introducirme los dedos u objetos en el ano me da placer. Lo hago en la ducha mayormente o en mi recamara. Cuando lo hago me masturbo a la vez y tengo una eyaculacion mas placentera. Desde la primera vez, ahora lo hago casi todos los dias, me encanta. Toda la vida me han gustado las mujeres, he tenido varias novias y disfruto mucho del sexo con mi novia - nunca me he fijado en un hombre ni mucho menos, pero....Me estaré volviendo gay a los 50 años???

2 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

NO, no te estás volviendo gay, En el recto hay terminaciones nerviosas y muy cerca de él está la próstata, una gándula masculina que sirve para producir el líquido seminal, ojo, solo el líquido, los espermes se forman en los testículos. Lo más seguro es que la estés estimulando y por eso sea tan placentero el orgasmo. No es porque te estés volviendo gay.

• hace 1 mes

Si quieres saber trata con un hombre que te lo meta y ya despues tu diras 😂😂

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.