¿AYUDA CON MI FAMILIA?

hol soy una mujer tengo 25 años..resulta que hace 1 semana me fui a vivir con mi pareja que llevamos 6 años juntos,debido a esto mi madre se enojo por haverme ido de la casa..el problema es que su marido es alcholico y la maltrata y ella ve como que el la ayuda a pagar la renta como un dios..lleba con el 13 años yo y mi hermano sufriamos mucho con sus peleas desde niños..debido a tantos años ella tambien ya se toma 3 cervezas y esta borracha se pone a ofendernos y a tratarnos mal..pues la verdd ya no pude mas..ella no me apoya en nada no quiere que tenga hijos porque me dise que son un na desgracia y que yo nunca sabre criarlos los ve como un estorbo..entre en depresion y mis nervios muy malos ya eh bajado 10 libras de tango estres..

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Ya olvidate, llevan 13 años, no te va a escuchar, entiendo que sea tu madre y la quieras, pero si regresas a su casa no vas a cambiar nada, ella ya se acostumbro a vivir así.

Es como sacrificarse a una causa perdida.

Vive con tu pareja nomas, busca tu felicidad, no te condiciones por tu madre, algún día ella despertara.

• hace 2 meses

Pobre vos y tu Hermano y pobre tu mamá. 

Ojalá logré sacarse de encima al tipo.

Pasa q a veces te dan pena los padres de uno. Pero tambien tenes q pensar en vos, y en tu futuro. Y para colmo ella lo defiende al marido , uh va a ser complicado separarla o sugerirle q lo denuncie.Tan sólo ella tiene dar el primer paso también. Q difícil. Creo q vas a necesitar de ayuda extra_( parientes, amig@s, conocid@s) para lograr hablar con ella.

• hace 2 meses

Y cual es la pregunta?

Ya saliste de tu casa y afortunadamente ya no tienes que aguantar vivir en esa casa de locos con un par de alcoholicos. 

Manten tu distancia, ve a una reunion de al anon para que entiendas como afecta vivir con un alcoholico y como sanar tu emocionalmente y cuando tu decidas, si quieres tener hijos los tienes y si no los quieres no los tienes. Cual es el dilema?

• hace 2 meses

Tu madre sufrió mucho y sufre, y no quiere lo mismo para ti, piensa que ese hijo que algún día tendrás te hará ser esclava de alguien por X motivo como lo es ella por alguien que le ayuda, esa es su manera de pensar.. y en parte pues tiene razón, espero nunca sea tu caso, que estees soportando maltrato sólo por lo económico o por tus hijos, tu madre está mal y necesita mucho apoyo para dejar a ese hombre malo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

tu no te afijas amiga vive la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.