Leonardo preguntado en DeportesAtletismo · hace 3 meses

¿Que hacer para ganar masa muscular y perder grasa?

Hola gente peso 60kg mido 1.75 quisiera saber que tengo que hacer para ganar peso en musculo y perder peso en grasa, osea quedar cachas xD yo estaba haciendo pesas lunes miércoles y viernes y martes y jueves salía a correr es un buen plan de entrenamiento??

8 respuestas

Calificación
  • Lee
    Lv 5
    hace 1 mes

Carrera continua, a partir de 30 minutos de rodaje 

Debes comer equilibradamente

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

come menos comida chatarra y prolonga los entrenamientos 

• Anónimo
    hace 3 meses

No sé puede ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo, tienes que llevar una fase de volumen y una de definición, lo que tienes que hacer primero es hacer la fase de volumen, tienes que hacer una dieta de superávit calórico, comer más calorías de las que gastas entrenando, para crear masa muscular, con este tipo de dieta ganarás inevitablemente grasa, hay formas de hacer que la ganancia de grasa sea la más mínima posible pero de qué ganarás grasa ganarás. Esto aunque no te guste lo tienes que hacer por mucho tiempo, yo digo que mínimo 2 años para comenzar la fase de definición, haciendo una dieta de déficit calórico, comer menos calorías que las que gastas entrenando, esto lo debes de hacer cuando ya tengas una buena masa muscular decente porque si defines antes de tener un buen tamaño te llevaras las sorpresa de que no ganaste suficiente musculo y te verás flaco. Esto es de tener mucha paciencia y disciplina así que no te desesperes porque las cosas no salen rápido.

• hace 1 mes

Alimentación 80% y un entrenamiento adecuado https://crosswod.site/7-wods-crossfit-de-resistenc...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A
    Lv 5
    hace 1 mes

Correr y correr

No olvides comer carne y huevos.     

• Aider
    Lv 4
    hace 3 meses

Eso que haces no sirve, hay que entrenar tren inferior y superior, y hacer cardio para bajar de grasa, ve al gimnasio y busca un profesional y si no tienes pues en youtube hay demasiados videos, recomiendo Athlean x español y Buff Academy

• Anónimo
    hace 3 meses

Haz pesas y adominales 

• Anónimo
    hace 3 meses

Ir con un profesional. Solo me interesa ganar fuerza y agilidad y tengo mi propia rutina juaz juaz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.