¿(URGENTE) MI MOUSE CLICKEA SOLO Y RETROCEDE SIN QUE YO LO HAGA ¡AYUDA!?

Mi mouse clickea solo y retrocede sin que yo lo haga (por ej. Si entro a la pagina principal de YouTube y clickeo un video, se retrocede a la página principal solo. Y así con cualquier página de Google o aplicaciones que aplique la función de retroceder.

Esto sucedió con mi mouse Logitech g305, pero luego probé otro mouse y paso lo mismo, por lo cual deduje que el problema era del pc.

Ya probé eliminar virus, malware, spyware, virus .txt ocultos. También desinstalé y volví a instalar los drivers de Logitech y Windows del mouse. También ejecute todas las actualizaciones pendientes de Windows que tenía. Cambie de posición el alargue USB que uso para el receptor (ya que dicen que los 3,0 tienen problemas). Me fije en el cmd si había algún programa controlando mi pc que fuera sospechoso y nada.

YA NOSE QUE HACER POR FAVOR AYUDA, ES MUY MOLESTO Y PERJUDICA

COMPONENTES DEL PC:  

Ryzen 5 3400g

16 (8 x2) RAM Hyperx fury

Mother Asus TUF B450-PLUS GAMING

1tb disco rígido

120gb ssd

Fuente 500w 80 plus

1 respuesta

Calificación
  • Iván
    Lv 5
    hace 1 mes

En ocasiones con el uso los mouse acumulan suciedad debado de los botones, una opciones es que le hagas limpieza a tu mouse.

Pero por otra parte, si tu mouse esta limpio, entonces tal vez es tiempo de adquirir un mouse nuevo, ya que probablemente ya este fallando los componentes internos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.