Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Qué es lo que lamentas haber hecho?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Haber ayudado a quienes no se lo merecían.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Yo no lamento lo que hice, lamento lo que no hice

• hace 1 mes

Nacer... en latinoamerica.

• hace 1 mes

Haber discutido con mi novia , 1 día después cuando ya era nuestro aniversario ella falleció por una enfermedad pulmonar que tenía ,desde aquella vez me lamento no haber cambiado las cosas ese día

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ir a estudiar una carrera 2 años y dejarlo. Eso fue perdida de tiempo y aparte me esforzaba mucho para estudiar y tener buenas calificaciones y al final lo dejé.

• Anónimo
    hace 1 mes

Quedar embarazada. Lo lamento por un lado pero por otro no porque mi hija es lo que mas amo del mundo pero el problema es que quede embarazada a los 13. Por suerte mi mama me ayuda mucho, me sigue dando apoyo economico y cuando no estoy en casa ella cuida a mi hija, y despues todo el tiempo me encargo yo. Es dificil porque a veces me siento muy cansada y siento que no me aguanta el cuerpo, porque no tengo dias libres, en la semana todos los dias tengo clase y despues mientras cuido a mi hija tengo que hacer todas las tareas y estudiar y los sabados y domingos trabajo y en la tarde llevo a mi hija al parque o a hacer algo. Entonces me siento con muy poca energia, no me junto con amigas ni nada porque cuando tengo ratos libres lo unico que quiero es tirarme a la cama a descansar. Pero no me quejo, cometi un error y hay que hacerse responsable, y aunque es dificil por suerte en el colegio tengo las mejores notas, el año pasado y este en todos mis escritos me saque 12 que es la maxima, y mi chiquita tiene tres añitos ya y no saben lo hermosa que es, es la niña mas amorosa del mundo y me siento muy feliz con ella, la amo hasta el infinito

• hace 1 mes

Todo en mi pasado :/

• Anónimo
    hace 1 mes

• gabo
    Lv 6
    hace 1 mes

• hace 1 mes

No haber sido más consciente. Sigo siendo joven (18 años, qué voy a saber yo), pero a los 14, mi consciencia era muy limitada. Pude haberme evitado bastantes problemas si no me hubiese creído omnipotente y heroína en mi familia. Tuve que dejar que se cagasen solos jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.