Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Hace ya casi 2 semanas no me habla porque?

Hace un año conocí a un chico, y bueno hay una atracción mutua entre los dos, el me gusta y yo le gusto, y bueno lo visité y pasamos una tarde hermosa juntos, nos besamos, el me dijo lo hermosa que le parecía y aunque yo le dije lo que otras personas piensan y es que de que soy fea, el me dijo “no me importa lo que piensen otras personas” eso me marcó, es como que me enamoró no se, el al gustarme tanto y con todas las cosas bonitas que me dijo, como me beso, como se preocupó por mi ese dia, como me juro que sus sentimientos hacia mi eran reales, me enamoró, pero aquí es donde cambia la cosa, lo vi hace ya una semana y pues despues que lo vi hablamos solo durante 3 dias, y el me dejo en visto, hasta ahora no me ha vuelto a escribir ni un hola, Yo tampoco a el, otra cosa es que el no usa ninguna red, no instagram no facebook no nada debido a razones personales, y pues me dijo que casi nunca anda en el cell, por eso es que no me he dado la opción en cuanto olvidarme de el, tengo su número y es la única forma de contactarme, pero no quiero ser la primera en escribir ya que el me dejo en visto, ustedes que harían? Porque si le gusto tanto asi como me dijo ese dia no habla conmigo? Debería esperar a que el quiera que nos veamos de nuevo y asi preguntarle que que paso? O que harian en mi lugar?

Actualización:

Cabe aclarar que aún no somos nada

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Deberias escribirle como  CAsual es obvio que te estas muriendo por escribirle ,Vas a morir lento si no lo haces,Claro esta el tener autoestima,peeero Piensa si tu le gustas a algyien ese alguien te escribe,a mi hay chicos que me han dicho de tooodo y tmb me sentia un poco fea como tu nena :( y se me han asercado chicos bellos muñequitos,y eso claro sube el autoestima y hasta me  han gritado en la unuversidad su interes,y depdues a terminado mal ,me han ignorado y han edtado escribiendo a otras, ,ya pase x eso

Recomendaciion sin hacerte mucbas ilusiones Bebe escribele::

Como te va?

Ummm que es de tu vida?

Que tal todo?

Hola como te va u.u?

Una sola y ya y lo dejas alli

Hola ,estas vivo :)?

• Anónimo
    hace 2 meses

Hablas tu

Habla el

Nadie habla

Esas son las opciones

• Anónimo
    hace 2 meses

Edades?.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.