Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 3 meses

¿que puedo hacer con mi ex?

Yo lo deje agregado en facebook porque quiso tener una amistad la cual no estaba del todo de acuerdo, porque el mismo día que me termino empezo con otra chica,no deja de buscarme en mis publicaciones y comentar o reaccionar mas que cuando eramos novios, no me explica las razones por las que ocurrio todo eso, dice que no me fue infiel, pero ya se había besado con esa chica porque el no me conto al terminar que estaba con otra me entero porque se comentan el y la chica en una relación, además la chica habla conmigo y empezaron el mismo día que me termino, esto paso hace unos pocos días y estabamos a punto de cumplir 2 años, no entiendo a que juega? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Lamento decirtelo pero lo que pasa es que ella era la otra o amante (su 2da opcion , 2do plato o de repuesto como le quieras decir) por si las cosas no funcionaban contigo... es la unica explicacion del porque "empezo" con ella apenas te dejo y hace todo eso para que tu veas que el es feliz sin ti (esto es tipico de gente narcisista y orgullosa) si realmente te quisiera bien no hubiera echo eso y menos de un dia para el otro , encima ella tiene el descaro de hablarte , el no te merece ni tu amistad , se que duele pero debes pasar pagina por tu bien 

• hace 3 meses

pasa  que tienes a tu ex en tus contactos. mira lo que pasa al día siguiente...no es raro, solo que seguro te era infiel y ya. no tienes porque darle tantas vueltas. con mayor razón si llevabas mucho tiempo de relación deberías alejarte lo mas posible por tu tranquilidad. bloquearlo por todas partes.

te aviso que por mucho que le llores, patalees o busques el tipo no dejara la actitud por arte de magia. mucho menos por ti. si el busca hacerte daño piensa un poco y veras que lo conseguirá a través de esa insana amistad. el no es tonto, sabe muy bien lo que esta haciendo y no te tiene respeto. solo es imbecil, se que cuesta aceptarlo pero bueno así de difícil es quitar la venda de los ojos.

en vez de pensar en el deberías dedicarte a ti. primero tu, segundo tu, tercero tu. que ese sea el orden de tus prioridades. en estos tiempos no se puede pedir salir mas seguido pero si puedes trabajar o escribir. lo que sea que te tenga ocupada y que no te permita pensar. así no vuelves a pensar en el y preguntarte lo que estara haciendo, con quien o lo que sea. levanta el animo que pecesillos sensualones buenorros hay en todas partes. las oportunidades no caen, se buscan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.