Anónimo

¿Porque ella me dijo chiquito y luego chiquis?

Hola, hay una chica que me gusta y ella lo sabe, pero por el momento no quiere una relacion, solo que a veces me dice cosas bonitas, como chiquito o chiquis, también bebe, me podrían decir que significa por favor?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Te tiene mucho cariño, por lo que puedo ver, nada más, a lo mejor está comenzando a sentir cosas por ti <3

• hace 2 meses

son sobrenombres bonitos no le deberías dar más vueltas, pero lo más probable es que este interesada o yo por lo menos no pongo sobrenombres de ese tipo a no ser de que tenga una buena relación con la persona y quiera que perdure xd

• Yo te diría "papacito", siempre y cuando te comportes como tal.

• hace 2 meses

"Por el momento no quiero una relación" mira esa frase me suena a una mentira simplemente se puede traducir en "si quiero una relación pero no con un enano ****** como tu". 

Me parece que estas en la friend zone en o como le dicen en México te las da a oler. 

Mira amigo cuando le gustas a una mujer simplemente ella va a ir detrás de ti algunas son mas directas que otras aunque la mayoría aplica esta truco te hace creer que tu la conquistaste simplemente para hacerte sentir bien contigo mismo.

Grábate esto al final del día la mujer siempre elige al hombre el por que no siempre es claro.Mira en tu situación yo empezaría a lanzar indirectas cuando ella te diga bebe respóndele igual o con otro apodo bonito le diría lo bonita que se ve cosas así. Empezar a arremeter y ver su reacción ve avanzando y si simplemente no te hace caso significa que no le gustas.   

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Que le simpatizas

• Anónimo
    hace 1 mes

te tiene mucho cariño  nada más. ami un chico me gustaba pero ahora ya no. solo queda el cariño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.