Anónimo

¿Porque me siento asi?

Tengo una amiga desde hace algunos años, somos mejores amigas, ella tiene un hermano con el cual no me llevaba, la razón de esto es que se me hacia un chico demasiado arrogante. No es que el mismo hable maravillas de el, es su forma de ser, pues el siempre fue un chico bastante serio, muy directo, insensible e indiferente, me daba la sensación de que se creía superior al resto y esto me desagradaba.

El comenzo a actuar diferente conmigo desde hace un tiempo, pues antes el rechazo era mutuo, pero comenzó a tratarme bien, a tener pequeños gestos amables, me hablaba más y lo hacía de forma amable y con mucha educación, además de que me mostraba un lado más amigable de el y más bueno.

Al principio lo tomé como algo de hipocresía pues tenía esa imagen de arrogante en mi cabeza y en una ocasión se lo comenté a mi amiga. Cuando se lo dije ella se molestó mucho y me dijo que clase de persona es su hermano y lo que el significa para ella. Pues ellos no tuvieron una infancia feliz, tuvieron una infancia llena de abusos y desde pequeño el siempre la protegía sin importarle que lo lastimen, me contó que ambos se escaparon de su casa siendo jóvenes porque sus padres eran muy abusivos. El tuvo que hacerse cargo de el y su hermana, tuvo que hacerse duro y los sacó a ambos adelante, sin importar que tuviera que hacer.

Desde que me contó todo eso le veo de una forma diferente, le veo como alguien que ha sufrido mucho y tengo algunos sentimientos encontrados. Porque?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es porque como ser humano que eres sientes empatía y tal vez culpa por haber mal interpretado la personalidad de una persona que en realidad es muy valiente y bueno. 

• hace 1 mes

Seré directo y quizás te moleste a ti siempre te ha gustado no se a quien crees que engañas pero a mi no, la razón por la que dices que no te agradaba es por que el se portaba indiferente contigo y eso hirió tu orgullo de mujer y tu respuesta lógica de mujer fue hacerte la que no te interesaba.

Cuando empezó a hacerte caso tu consultaste con su hermana por que por lo general las mujeres consultan con sus amigas antes de decisiones importantes en este caso la opinión sobre una posible pareja.

El es y sera la misma persona seguirá con sus mismos defectos y virtudes solo que ahora lo ves desde el cristal del chico atormentado que necesita ser salvado y tu eres quien lo va a salvar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.