¿Caricatura o anime que te hubieras gustado ver de chico y la razon que no pudiste ver?

Esa pregunta son para los que tienen mas de 20 en adelante.

Pueden poner canal de cable infantil, nombre de la caricatura del dicho canal y la razon.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    Siempre quise ver Combo Niños, era una serie de unos pеndejos que hacían capoeira y tenían poderes de totems o una miеrda así, creo que vi como tres capítulos y lo sacaron del aire.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Digimon o Saint seiya.

    Digimon no lo vi porque mi hermana decia que era la copia de Pokemon y como que me influencio a no verlo xd.

    Caballeros nunca lo vi porque creo que pasaba en el 7 y veia mas el 5 o pasaba al mismo tiempo que db (esto ultimo no estoy seguro xd)

  • hace 2 meses

    Yo tengo 28, y a mi me hubiese gustado ver Naruto por Cartoon Network, pero hasta el tiempo que seguía viendo ese canal nunca lo transmitieron, de hecho a medida que pasaba el tiempo empezaban a dar cada vez menos y menos anime. Hubo una epoca dorada de CN que daban rurouni kenshin, saint seiya, dragon ball, yu yu hakusho, entre otros exitos, pero cuando deje de ver ese canal (quiza porque me puse grande y ya su contenido no iba para mi y empece a buscar otras cosas), pues en esa epoca daban samurai jack, las aventuras de billy y mandy, mucha lucha y teen titans... nada de lo que me gustaba (salvo samurai jack que si me encantaba).

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Ninguno, todos los que vi de niño son los mejores, dragón ball, saintseiya, sailormoon, Pokémon, naruto, Inuyasha, samurái x, etc... Los que si me hubiesen gustar ver ahora pero los cancelaron son varíos animes como saintseiya lost canvas, claymore, Kenichi, y aún espero que salga el nuevo manga de saintseiya next dimensión que parece que nunca saldrá.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

    Pues animes clasico, cómo conan el niño del futuro, remi el niño de nadie, marcos, entre otros... la razón de que no los vi (hasta ahora de grande), es porque cuándo naci no lo daban jaja. Ahora si te refieres a un anime que daban en mi tiempo, y no haya visto por alguna razón, ahorita no se me viene ninguno a la mente.

  • hace 2 meses

    Pokemon :(((, vi algunas películas y siempre quise ponerme al corriente pero no lo hice, me duele cada día xD

  • N.O.A
    Lv 4
    hace 2 meses

    No, pero si me acuerdo de un anime de un niño cavernícola detective del tiempo que no puedo recordar el nombre, pero era muy popular cuando existía Fox Kids. Últimamente lo he buscado en la red pero lamentablemente no encuentro ningún tipo de registro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.