Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 meses

¿Siento que mis padres me dan falsas esperanzas ?

Mis padres se separaron hace más de dos años ya ; soy hija única, no tengo hermanos , verán mi mama se caso con mi padre cuando ambos tenían 21 años ahora tienen 37 , luego se divorciaron Porque mi papa tuvo una aventura con otra mujer y mi mama no se lo peedono de ahí durante el divorcio surgieron muchos problemas legales sobre la casa y con quien de los dos viviría yo , etc .

Me quedé viviendo con mi madre pero igual veía a mi padre los fines de semana..

La verdad es que cuando ellos se divorciaron yo sufrí mucho y siempre he querido que vuelvan a estar juntos..y es que siempre surgen esperanzas les explico porque, en realidad esto viendo sucediendo hace 6 meses ya , ellos al principio cuando se divorciaron casi no se hablaban mi mama miraba de mala manera a mi padre y pues el nisiquiera la miraba..pero como les digo de más o menos unos 6 meses para acá se tratan mejor se miran mucho intercambian sonrisas y bromean a cada rato  mi papa llega muy seguido a la casa un día vi que mi padre estaba abrazando a mi mama por detrás me emocioné mucho porque lo que más deseo es que vuelvan..pero hay algo que hace que todas mis esperanzas se derrumben y es que mi mama tiene un disque amigo de su trabajo que siempre la viene a dejar a casa después del trabajo con el cual se mensajea casi siempre la invita a comer ella dice que sólo son amigos pero no se porque le escribe tanto , le pregunto si tiene un novio me dice que no

Actualización:

y es que ese señor ya se le ha declarado a mi mama un día leí una conversación en la que ese señor le decía que ella era hermosa y que era un mujer muy inteligente y que se sentía muy atraído por mi mama porque era una mujer muy interesante mi mama solo respondía cosas comp gracias pero lo que no me gustó es que ese tipo le pregunto si el podría tener una oportunidad con ella y mi mama respondió quizás 

Actualización 2:

pero no comprendo porque mi papa cuando ya se va se dan un beso y yo le pregunto que porque hace eso y ella solo dice que es por costumbre 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Mira nunca experimente un divorcio en carne propia no se lo que es. Lo que te puedo decir es que no te hagas ilusiones.Madura si realmente te importan tus padres debes dejar que ellos sean felices ya sea juntos o separados a final de cuentas tu no decides y tu no tienes la culpa de los errores de tus padres.

Se que quieres a ambos y crees que si vuelven a estar juntos tu vida sera perfecta y feliz pues no la verdad es que es mejor dos personas separadas y felices que dos personas juntas que no se respetan.

Si deciden estar juntos espero que sea por que realmente se perdonaron y aprendieron de sus errores y no solo por esa falsa ilusión de "mantener a la familia unida".

• Anónimo
    hace 2 meses

Bueno, todo puede suceder... pero si no pasa, la unica que va a sufrir la desilusion seras tu. Cuando una relacion se rompe, igual que un jarron, ya no vuelve a ser igual. Ha pasado mucho tiempo ya, quizas ya aceptaron ser solo amigos, llevarse bien por el bien tuyo, pero que se vuelva a dar ese amor que los unio, es muy dificil.

• hace 2 meses

Supongo que eres demasiado joven para entender, comprendo que quieres a tu papa contigo.

Conociendo la edad de tu mama diria que tienes entre 13 y 16 años, si es asi ya es hora de que entiendas que no solo los adolescentes sufren por "amor" los adultos tambien sienten, se enamoran, sufren etc. Entonces deberias preguntarte por que quieres que tu mama regrese con alguien que la traiciono, si tu papa la engaño es por que ya no siente nada por tu mama, ni siquiera la respeta, no la valora. Cuando una personas comete una infidelidad es muy posible que lo vuelva a hacer una y otra vez entonces preguntate porque quieres que tu mama pase por eso una y otra ves.

Tu papa se comporta como cualquier hombre infiel, primero traiciona y despues vuelve arrepentido cuando siente que su amante no le da lo que le daba su esposa, pero cuando se vuelva a aburrir de la esposa, volvera a ser infiel.

Mi papa traiciono a mi mama hace 5 años, mi mama lo echo de la casa, y 1 año despues consiguio a una persona que la ha hecho mas feliz en 4 años que mi papa en 25 años de pareja.

Mi papa le fue infiel a mi mama cuando yo tenia 4 años, se iba de la casa e insultaba a mi mama por telefono, aun asi mi mama lo perdono, luego a mis 22 años la volvio a traicionar y quien sabe si antes no lo habia hecho muchas veces mas.

Un traidor no respeta a nadie, solo le importa su propia existencia y placer. Un traidor nunca dejara de ser traidor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.