blablabla preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 3 meses

¿que la chica me tocaría así ?

Ver hay una chica ella me conoce yo ya la he ayudado a ella cuando tiene hambre para que se ayuden con comida para que no esté hambrienta porque es como pobre ni un día estaba sentado en un sillón y ella en el mismo sillón y yo tenía un pie abajo yo no arriba y ella puso unos de los pies de ella encima del mío y lo dejó un gran rato y hasta llegó el novio que la trata muy mal y ella siguió poniendo el pie encima del mío

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Hola bla bla bla.

Espero haber entèndido tu pregunta.

La chica puso su pie encima del tuyo y no lo retiro, bueno  tal vez fue una insinuaciòn, de que le gustas, o quizà es la manera que ella encontrò para agradecèrte, por haberla ayudado, si ella te gusta y quieres salir de dudas, cuando la vuelvas a ver, preguntaselo directamente y dile que a ti tambièn te gusta ella. dices que tiene novio y la trata mal, te aconsejo entonces que seas lo mas discreto posible, porque esa clase de personas, suelen ser vengativos y muy peligrosos.

Hagas lo que hagas con ella, cerciòrate que el no se entere, pues pudiera hacerles un gran daño, a ella y a ti

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo enorme a la distancia para todos los que leen.

• Anónimo
    hace 3 meses

Es obvio amigo.

A esa chica le gustas. 

Por eso puso su pie encima del tuyo. 

Habla con ella pero cuidado con el novio. 

Besos. 🤗😚😚

• Anónimo
    hace 3 meses

y pibe, como ves eso que te la roso te la agarro el miembro con el pie, osea no entiendo, poca explicacion, las chicas son raras, tienes que saber como actuar, porque ellas solo son una indirecta para que vos actues, por eso buscan a alguien que sea de caracter, fijate tu, seguramente solo es cariño o algo mas, poner el ``pie`` no es lo mismo que ponga su brazo arriba de tu pierna, o en tu espalda o en tu cuello, interpreta, yo diria que si fue arriba de alli, en la entrepierna, lo mas seguro es que ya que tu la ayudas, ella te tiene afecto y cariño capas quiera hacerte el ricolino, o chaparte, pero esta su novio

• Anónimo
    hace 3 meses

Lo siento no puedo entender lo que ha escrito, intenta ser más claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.