Anónimo

¿puedo estar embarazada? ?

tuve relaciones sexuales el 18 de junio sin protección pero no hubo eyaculación, aún así tomé 24 horas después la postday, cabe mencionar que para esta fecha, no estaba en mis días fértiles. Luego 9 días después me llegó mi menstruación el día 27 de junio, fecha que estaba prevista que me viniera puesto que soy regular. El caso es que para el mes de julio también tenia prevista la fecha, pero hasta el día de hoy van 7 días de retraso cosa que no se me había retrasado tanto, solo 4 días normalmente y fue también por una toma de postday. Hay posibilidad de embarazo, teniendo en cuenta que no estaba en días fértiles, tomé la postday y no hubo eyaculación? 

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

compra un test de embarazo 

• hace 2 meses

Por todo lo que dijiste, la posibilidad es literalmente nula. Pero si te querés quedar tranquila comprate un test de embarazo cuando puedas. 

• hace 2 meses

La  pastilla  altero tu  orden, no te  preocupes.

• hace 2 meses

Mejor lo compruebes en un test de embarazo ....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

No es por asustarte pero hay casos de mujeres que aún embazadas menstrúan, lo mejor es que te hagas el test de embarazo y vayas al ginecólogo

Suerte!

• Anónimo
    hace 2 meses

ya chupaste faros

• hace 2 meses

de echo los anticonceptivos  tienen algo que los hace inseguros si caducan y no te das cuentas no funcionan  aun si es pastilla y en el caso del condon expirado no protege y si es posible salir embarazada sin eyaculacion pero es muy raro ya que si tomamos el acto aun si no sale mientras uno salga es mas que suficiente pero es muy raro y es mas que una teoria pero en tu caso creo que es mas un embarazo psicologico pero ve al doctor por si acaso

• hace 2 meses

Probablemente solo sean ideas tuyas, no creo que estés embarazada, saludos

• Sogiq
    Lv 4
    hace 2 meses

En hora buena, Felicidades vas a ser mama

• Anónimo
    hace 2 meses

Bueno seré sincero, no leí todo por qué me da flojera pero si no te eyacularon no tienes por qué estar embarazada, así que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.