Anónimo

¿porque las mujeres son asi de cambiantes?

conozco una mujer que me gusta mucho, y justo cuando todo va bien y pareciera que ella me da señales de quererme y asi, se vuelve fria conmigo sin yo hacerle nada, siempre estoy pendiente de ella y ella lo sabe, pero me duelen sus actitudes de indiferencia cuando se porta asi, sera que no me quiere?

ella me ha dicho que me quiere mucho pero luego eso me hace dudar, ya que yo en ningun momento le haria eso a ella porque realmente me interesa. 

Actualización:

Sofía no tengo dinero, soy pobre de hecho. pense que para el amor no importaba el dinero o lo material, pero creo que tienes razon si no tengo nada que ofrecerle debo desistir. 

3 respuestas

Calificación
  • Sogiq
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

hahaha si las mujeres son cambiantes pero si no fueran así te aburririas mas rapido hahaha

si eres pobre tendràs que hacerle manualidades ya que toda mujer aunque te diga que no, siempre le va a gustar que le regales algo, un collar una pulsera, una carta de amor. 

Entiende que ya no son amigos ahora son pareja.

por otro lado busca trabajo no dejes que la mujer te mantenga 

• hace 2 meses

Una ves alguien me dijo esto: si no te està gustando su actitud, debes cambiar la tuya. La sonrisa de una mujer en una relaciòn refleja la calidad de hombre que tiene a su lado. 

• hace 2 meses

Si te interesa le tienes que comprar una bonita casa y auto para tener familia ,adiós 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.