¿no sé lo que quiero en el amor y las relaciones, tengo miedo a las enfermedades d transmisión sexual, pero a la vez quiero estar con alguien?

Ayuda!! No soy virgen, nunca he tenido una pareja fija, pero he tenido relaciones con chicos. Cuando era más chica el problema era que no me salía ponerme firme para que usen preservativo, y creo que es algo en que tengo que seguir trabajando. Me hice análisis y gracias a Dios no tengo nada (antes tenía 2 enfermedades de transmisión sexual y tuve que tomar pastillas por una semana). Pero ahora creo que quedé traumada con el tema, y tampoco soy buena en el amor como para decir espero al hombre indicado. Tengo 26 años y a pesar de que me he enamorado no he tenido nada serio con nadie. Si tengo que esperar al indicado voy a hacerme virgen de nuevo creo jajaja pero el remordimiento de las enfermedades me quema la cabeza. Y a la vez quiero tener sexo como cualquier persona creo yo, aunque tampoco es algo que me desespera. No sé que hacer, algun consejo? Gracias de antemano :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

hola lucia no es algo malo lo que escribes ademas del sexo tu buscas una relacion seria y eso algo muy bueno yo tambien pienso asi en ademas de tener sexo tener una hermosa relacion tanto de amistad con mi novia(soy soltero) no tienes vih verdad? ok bueno simplemente acuerdate de usar condones que tu pareja use condon es el metodo mas eficaz de todos me gustaria conocerte te dejo mi correo por si te animas cbustos863@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.