Anónimo

¿me gusta un chico ?

les cuento es de mi trabajo, pero el no sabe que me gusta hace como 1 mes empezamos a hablar todo normal, siempre que me ve me saluda, cuando no esta trabajando se acerca a hablar, oh a veces pasa que yo no estoy siempre en el mismo lugar, y pasa por donde estoy yo todos los días no importa donde sea y me toca el hombro, la espalda, oh me pica las costillas, literal ya es como una costumbre, pero si el pasa por ahi todo el día , todo el día lo hace, pero también a veces ni me toma en cuenta en todo el día, no lo entiendo 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si la toca, usted le gusta no hay duda, acepte sus coqueteos y cuando no le hace caso es que espera que usted se acerque, talves el tiene las mismas dudas, preguntele si tiene novia 

• hace 2 meses

Trata de darle alguna señal de que te gusta, entonces si el te responde, puede que si sea reciproco. Por ejemplo, hablale de ti, de tus gustos, sobre que estás soltera...y entabla conversaciones a diario. Posteriormente trata de ver si nota cuando usas un peinado nuevo o algún perfume; también puedes decirle que te gustaría salir ¿por qué no? las mujeres pueden tomar la iniciativa. 

Necesitas algo más de seguridad en ti misma, de hecho aqui, en esta web https://hours.es/s?category=exteriores puedes conseguir lugares muy buenos para una cita romantica jeje. :) 

Fuente(s): Experiencia
  • hace 2 meses

Si hace eso es porque le gustas, eso pienso yo siendo un hombre. No tenemos ese trato con todas las mujeres, en lo personal si una mujer no me gusta no estaría buscándola todo el día, si no te presta atención en todo el día tal vez sea porque está ocupado, muéstrale interés que en mi opinión es lo más importante y dime cómo te va

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.