Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿mi pareja se molesta cuando me siento mal?

bueno lo que pasa es que mi pareja a cada vez que me siento mal por cualquier problema de salud que pueda tener siempre se pone como molesta como si yo lo hiciera a proposito de sentirme mal, me dice que paro mal muy seguido pero es que aveces de verdad no se porque me siento mal pero mismo sabiendo aveces dejo de hacer muchas cosas que puedo hacer normalmente y se molesta nunca me apoya cuando estoy mal hasta tengo que decirle si me puede apoyar ..... la verdad no se si alguien se puede cansar de la persona con quien esta por estar mal de salud aveces o si de verdad cuando hay algo de verdad la persona esta ahi apoyando como sea...... le digo que porque no me apoya ybme dice yo te acompañe a tal sitio yo estube ahi blabla pero parece que lo haria sin ganas como forzada..... que piensan necesito opiniones consejos

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Tiene hijos? Talvez eres como una carga para ella que no aporta ningún beneficio

• Hana
    Lv 5
    hace 1 mes

Si, es así para la mayoría de las mujeres, los hombres generalmente quieren es una sirvienta, no lle importa como se sienta si bien o mal, debe cumplir su labor, esos son los que no quieren a su mujer, solo quieren los servicios que le presta y así es en todo los ámbitos, es desagradable estar con alguien así... pero quien decide estar con alguien así pues debe aguantarlo y ya...

• Anónimo
    hace 2 meses

Demasiado para leer, ve a terapia

• hace 2 meses

PUES SIENTATE BIEN WEI.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

tiene hijos? en que ayudas en casa? mi tia esta enferma con cancer pero es tan terca que sube escaleras con un saco de papas (es viejita de campo :) huesito duro de roer . obvio ayudamos cuando nos damos cuenta de donde fue a parar porque no avisa, tiene un caracter uuff pero la queremos . 

llegando al punto habla, de que estas enfermo? porque es normal que se canse. trabajas? en que ayudas en casa? no es para menos si es que dejas todo botado por estar enfermo. si es solo un misero resfriado entonces levantate y ponte a hacer las tareas hogareñas porque lo tuyo ya es enfermo de flojera y eso tiene buena cura. un balde de agua fria.

• Smile
    Lv 7
    hace 2 meses

una pareja que no te apoye y menos en la enfermedad no sirve para nada 

• Tu pareja no te apoya, no es justa, habla con ella, dile todos los puntos que necesitas de ella, y si no esta dispuesta a poner de su parte, mejor cada quien por su lado.

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Hay algo que no funciona en esa relación

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

FAMILIA QUE REZA, PERMANECE UNIDA..JESUS NOS DIJO"LA PAZ LES DEJO, LA PAZ LES DOY" BUSCALO Y VERAS QUE ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, SI QUIERES UNA PAREJA IDEAL, SOLO PIDELA EN ORACION Y CUMPLE LAS 10 REGLAS QUE EL MISMO JESUS NOS DEJO, PERO MEDITALAS DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIEN LO QUE HAY QUE HACER, SOLO SON 10 LOS JUDIOS TIENEN 613 ALGUNAS QUE NO VIENEN AL PACTO PARA LOGRAR VIDA ETERNA, PERO TRATAN DE CUMPLIRLAS, SOLO EN ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADE

RAS, LA BELLEZA DEL CUERPO SOLO ES VANA ILUSIÒN, LO QUE DE VERDAD BRILLA ES LA SABIDURIA DIVINA Y SUS VALORES COMO HONESTIDAD, JUSTICIA, ENTENDIMIENTO,EQUILIBRIO,RESPETO ETC.

SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PRTOVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA ES LA RESPONSABILIDAD DE TU ELECCIÒN

• hace 2 meses

Tal vez esa persona se siente forzada a ayudarte, pero aún así debería hablar contigo. 

Si crees que tu pareja te baja los ánimos,  reflexiona sobre dejar la relación. No tienes que aguantar el mal humor de nadie y menos cuando te sientes mal.

La ayuda que te brinda debe hacerla con voluntad, o de otra forma las cosas entre ustedes se irán deteriorando. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.