Anónimo

¿....¿Soy un fracaso?!!....?

Nadie me quiere, esa es la palabra que me define a mi, siento que soy un fracaso en el amor, nadie de ningun chico me quiere, siempre estoy fracasando, me siento muy mal, nose q hacer no tengo suerte en el amor, me siento terriblemente mal porque soy un fracaso en el amor, nadie me va a querer… lamentablemente no soy atractiva, yo veo que ningún hombre no me ve atractiva, a nadie le gusta mi físico, me siento muy sola últimamente, no tengo amigos los únicos amigos que tengo son tóxicos, yo no sé cómo continuar con mi vida si soy una perdedora, siempre estoy sufriendo por alguien, además creo que tengo depresión, nadie va a aceptarme como soy, siento que todo el mundo me ve como una estúpida, y nadie me quiere como soy, o por mi físico, no quiero suicidarme,quiero seguir viviendo ,pero no sé cómo, tengo 13 años la mayoría he conocido gente estúpida en mi vida, y nadie me aceptó cómo soy, últimamente tengo gente muy tóxica en mi vida, y me molesta, tampoco no sé que hacer, no se sí vivir o no.

9 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Hola, Nkn tiene mucha razón, no eres ningún fracaso, solo tienes 13 años y tu vida solo acaba de empezar, la vida es dura y complicada, pero al final siempre acabas encontrando alguna razón por la que vivir.

    Yo tengo 26 años, pero se muy bien como te sientes, cuando yo tenía tu misma edad lo pase bastante mal, no tenía muchos amigos y las chicas tampoco se interesaban por mi, además 3 años antes, es decir cuando yo tenía 10 años mi madre murió de cáncer y además de eso mi padre era un borracho que siempre me maltrataba física y psicológicamente tanto a mi como a mi hermana. 

    En la actualidad estoy cuidando de mi hermana, la cual tiene un trastorno de agorafobia desde hace 8 años, lo cual le ha impedido llevar una vida normal y ha hecho que se vuelva totalmente dependiente de mi, como puedes ver mi vida es nada fácil, pero siempre intento pensar positivamente, aunque a veces no lo consigo y lo veo todo negro, pero tengo que seguir luchando, aunque solo sea por mi hermana, muchas veces he pensado en el suicidio como la solución a mis problemas, pero si me suicidara solo le haría daño a las personas de mi entorno, en especial a mi hermana, por lo tanto el suicidio es la mejor opción a nuestros problemas.

    Tu tienes toda una vida por delante, disfruta el momento y vive el presente, no te preocupes tanto por los chicos, tarde o temprano encontraras a un chico que te quiera y te haga feliz. Mi primera novia la tuve a los 19 años y nuestra relación amorosa duro 3 maravillosos años, luego decidí cortar con ella, pero no fue por ella, pues ella era una chica maravillosa, lo hice para cuidar y estar al lado de mi hermana, yo no quería que mi novia sintiera que mi hermana fuera una carga para ella, así que ambos llagamos a la conclusión de que lo mejor era terminar la relación.

    Todo el mundo tiene defectos y virtudes, nadie es perfecto en este mundo, pero todos tenemos algo que aportar, y tu también tienes mucho que aportarle al mundo y a la gente que te rodea, debes limitarte a ser tu misma, tu no tienes que cambiar tu forma de ser, pensar y actuar por los demás, tu simplemente limítate a ser tu misma, los demás deben aceptarte tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes, debes intentar alejarte de toda esa gente toxica que te rodea, porque al final no te hará ningún bien.

    Si algún día deseas charlas con alguien, o simplemente si te quieres desahogar, quiero que sepas que aquí tienes un amigo con el que puedes contar, aquí te dejo mi correo electrónico, kevinportillo378@yahoo.es

    Mucho animo y cuídate amiga.

  • hace 2 meses

    Hola! 

    Mira, se que no me conoces pero tengo 14 años y muchas veces pienso lo mismo que tú. 

    Solo tengo 1 amiga, y aparte de está casi nadie me habla. Los de mi familia prefieren a mi hermana, y como tú, nunca he tenido novio. 

    Tienes que vivir, tienes 13 años. Mira toda la vida que te queda por delante: buenos momentos, risas, fiestas... Obviamente también habrá malos momentos, pero gracias a ellos aprendemos y sabemos quiénes somos. 

    También estas en la adolescencia, y como nos dijo un profesor, estamos empezando con ella y no sabemos como calmar las emociones, es algo que controlarás dentro de poco, pero es lo que tienen las hormonas, te sientes triste y al rato alegre. 

    Claro que no es culpa de tus hormonas el hecho de que siempre estés triste. Te entiendo. No pienses tanto en los chicos, tengo algunas conocidas que dicen que al principio tuvieron novio para decir que lo tuvieron, pero no son nada de otro mundo. 

    Si lo que quieres es tener novio no te centres en ellos, se una chica difícil y los conquistarlas. 

    Lo de amigas tóxicas suele pasar, son falsas y malas. Yo he tenido muchas, pero con el tiempo las he dejado. Te animo a que lo hagas, aunque la soledad es un poco mal vista a mí me gusta mucho. Y siempre que quieras hacer amigos tienes chats online ;) 

    Y no, no eres un fracaso. Eres un regalo. Tu madre te quiere más que a nadie y daría la vida por ti, como tu padre, hermanos, tíos etc. Que no demuestren que te quieren es otra cosa 

    Por favor, no te suicides. Si quieres hablar siempre estaré por aquí. 

    Pero no, NO ERES UN FRACASO. 

    Te deseo lo mejor, cuídate y no te compares con nadie ♥️

  • Anónimo
    hace 2 meses

    yo tengo 17 , nunca tuve novia , pero no entiendo por que te sientes así , me gusta estar solo y tengo el autoestima por los cielos xD salu2 suerte encontrando a alguien !! 

  • hace 2 meses

    Holaaa, no te pongas así eso pasa, todos nos sentimos alguna vez mal. Lo importante es superar cada obstáculo, puedes pedir ayuda a través de aquí: https://hours.es/s?category=terapia . Te aseguro que haciendo ejercicio, cuidándote, y ayudando tu autoestima te verás más atractiva, y te sentirás bien contigo misma. Haz un cambio de look, o bien, distrae tu mente. LA APARIENCIA NO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA. 

    Ten paciencia, apenas tienes 13 años y es muy temprano para pensar en novios. Estudia y sigue adelante. 

    Fuente(s): La vida misma, lectura y madurez
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

    Si, tienes razón... Lee este artículo 

    Https://bi.t.hola

  • Anónimo
    hace 2 meses

    yo también tengo 13 y tengo pocas amigas y no tengo novio es decir obvio no eres un fracaso recién esta creciendo no pasa nada además lo bueno tarda yo también me sentí así alguna vez pero entendí que recién estoy creciendo y tengo muchas oportunidades así que no estés triste porque siempre va a existir gente estúpida

  • Anónimo
    hace 2 meses

    NO TE PRECIPITES, AUN ERES DEMASIADO JOVEN LO QUE SIENTES SOLO SON ETAPAS DE LA VIDA QUE TIENES QUE PASAR, MIENTRAS LLEGAS A LA MADURES PREPARATE CON SABIDURIA DIVINA DEL LIBRO SANTO Y VERAS COMO TE ACEPTAN,QUIEREN Y RESPETAN TODO EL MUNDO, EN LA VIDA HAY ABROJOS,PIEDRAS, Y PELIGROS QUE DEBES CUIDAR COMO LAS 80 E.T.S. O LAS 30 SIN CURA VOMO VIH. INVESTIGA,INFORMATE ANTES DE QUE TROPICES CON UNA PIEDRA QUE TE PUEDA DAÑAR HORRIBILIS.

  • hace 2 meses

    Tu vales mucho todas las personas valen pidele a.Dios una relacion estable y si ves pornografia o tienes pensamientos sesuales o haces el amor con alguien que no te ama deja todo ese habito atras trata de conocer a alguien y ponte una meta para tar fecha tener una relacion estable.saludo desde rep dominicana

  • hace 2 meses

    Intenta cambiar y motivarte para hacerlo.

    Empieza por practicas algún deporte, pasa por el GYM y pregunta por las clases colectivas que tengan y prueba alguna que te interese. Haciendo deporte te sentirás bien y te pondrás en forma. Ves a la peluquería y que te recomienden algún peinado moderno que se lleve, compra ropa nueva que te siente bien y te favorezca.

    Debes trabajar la autoestima.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.