Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿que puedo hacer ante esta situacion incomoda?

veran sere breve lo mas breve posible yo soy una persona que tiende a reirse por cualquier estupidez cualquier persona puede decirme una palabra al azar como por ejemplo "pudin" o etc y yo tiendo a reirme mucho entonces aveces no puedo controlar mi risa la situacion es que tengo 19 años y si ya se que aun no soy lo suficientemente adulto pero no me gusta que mi papa me trate como un niño por que? bueno por que el en el pasado nos abandono por mucho tiempo y por su amante y con los hijos de su amante pero mi mama es una tonta le creyo y ahorita esta en la casa no es que se haya ido de casa solo que el siempre se salia y tardaba horas en regresar y mi hermano mayor lo descubrio siendo infiel y pues se traumo por todo lo que escucho en aquella llamada de su amante entonces desde entonces mi hermano no a vuelto a ser el mismo (aun que no lo diga mi papa creo si le guarda rencor por haberle descubierto) mi papa siempre le pegaba mucho a mi hermano mayor y desde siempre el nunca bromea con el ni se hablan mucho , mi papa con migo quiere osarse de listo cuando paso a la cocina o asi siempre hace un sonido raro y siempre quiere que me ria entonces yo quiero saber como controlar mi risa , aveces pienso que me gustaria que fuera serio conmigo asi como con mi hermano pero mi subconsiente me dice que el no puede ser asi conmigo por que yo no soy mi hermano mayo 

disculpen el mucho texto

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Por qué dejar de ser como tú eres? No necesitas dejar se reír para hacer valer tu punto, en mi opinión ya eres un ser humano con la completa capacidad de comprender lo que quiere, lo que le gusta y de discernir lo que para ti es justo, en esa medida, yo creo que como señala el chico de la respuesta anterior, debes intentar hablar con tu padre, busca un momento idóneo, intenta estar relajado, medita lo que dirás y conversa con tu padre la situación, déjale saber cómo te sientes con lo sucedido y lo que esperas de él hacia ti.

Sin embargo, si tú aún consideras que la solución es dejar de reír déjame decirte que conllevará un gran sacrificio emocional, porque tú personalidad es así y cambiar o camuflar esa cualidad que posees solo podrás lograrlo por medio de la asociación y el condicionamiento (en cierta forma). Lo que quiero decir es que para dejar de reír frente a tu padre necesitas recordar el daño y el dolor que pudo haberles causado a tus seres queridos y a ti, y desde mi perspectiva no es justo que alguien como tú (que muestra tener un corazón noble) deba atormentarse así su existencia.

Pd: no creo que sea necesario resaltar el tu edad para justificar lo que quieres, esto en caso de que te decidas a hablar con él. Todos los seres humanos somos seres cambiantes, por lo cual según el momento y circunstancias de la vida nos decantaremos por unas cosas sobre otras.

Fuente(s): Piensa positivo, fluye en positivo
  • hace 8 meses

Ok, primero que nada debes dejarle en claro que ya no eres un niño, que eres un adulto y que quieres que sea un poco más serio contigo que si puede hacer payasadas pero debes en cuendo no siempre y dicelo en un momento dónde estén ustedes dos, porque no creo que sea justo que tú tengas que cambiar tu forma de ser solo para agrandarle a tu padre pues el que cometió el error fue el no tu.

Espero que te sirva la que te dije y si quieres hablar más al respecto aquí te dejo mi cel: +52 2283044144

• Anónimo
    hace 8 meses

muchas gracias  a los 2 por haber respondido su pregunta no saben cuanto les agradezco que me hayan dado su punto de viste para ver un diferente paronama de las cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.