Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 2 meses

¿Por qué dicen que Elvis no fue feliz con Priscilla?

Lo he oído varias veces y en vez de buscar por internet prefiero preguntar a sus porque por aquí seguro que habrán algunos ya que tiene varios

Yo lo que pienso al oírlo es ¿no era feliz con su mujer y no lo solucionó divorciándose? ¿Por qué llevó una vida que no quiso siendo Elvis ya que eso parece que ayuda de cara a cambiar tu vida si no te gusta, no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Elvis era un cerdo que pasaba mas tiempo en el despacho de Hoover, delatando y difamando, que cantando en Las Vegas. 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Elvis Presley nunca fue feliz con las mujeres.

    Elvis Presley triunfó como rockero pero no fue feliz del todo en su vida privada, más bien podríamos considerarlo un fracasado en esa dimensión íntima. Aunque se acostara con muchas mujeres, algunas de ellas celebridades en la pantalla, en realidad él sólo confesó haber estado enamorado de una única mujer, su única esposa, Priscilla Beaulieu, y aún así este matrimonio hizo aguas.

     Hija de un militar, Elvis la conoció cuando hizo su servicio militar en Alemania. Menor de edad, tuvo que prometer al progenitor de la muchacha que defendería su honor hasta alcanzar los dieciocho años para poder casarse. Treinta y dos años contaba el cantante cuando se desposó. Priscilla le dio una hija, Lisa María, en 1968. La que ahora se gana la vida, después de haberse gastado casi toda la fortuna que heredó, presentando un espectáculo con imágenes de su famoso padre y algunas actuaciones en directo de imitadores de Elvis.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Y ya que mas da?

    El rey lleva mas de 40 años muerto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.