Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 2 meses

¿soñé con facebook?

Soñé que estaba ocupada y que había llegado a mi casa. Como que había llegado del trabajo y me seguí ocupando en la casa. No sé qué estaba haciendo. No quería estarme con el teléfono pero lo agarré para hacer algo y recordé que yo estaba como en la escuela y que había quedado con una amiga para hacer algo con ella, tareas y no sé qué mas y le dije que se comunicara conmigo por facebook. Entonces yo no estaba conectada en facebook pero a pesar de que no estaba conectada me metí y encontré que la amiga me mandó mensajes (esa amiga era alguien del pasado cuando yo estaba en la secundaria), los leí todos pero no le quise contestar porque yo no quería estar con el teléfono y no quería conectarme a facebook, a parte de que no tenía interés en hablar con nadie. CON NADIE. Y ella me mandó mensajes primero saludándome bien, de lo que había quedado yo con ella, luego me empezó a mandar mensajes de que quería conocerme más y me hacía preguntas de ¿qué comida, qué color te gusta? Etc y como veía que no le contestaba se empezó a enojar y me empezó a insultar. No le di importancia y esos mensajes no me los mandó por messenger en privado, me los mandó en mi perfil de facebook en público. Toda la gente viendo y haciendo reacciones de 'me sorprende'. El centro del sueño es que yo no quería estar en facebook y no tenía interés en comunicarme con nadie.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

"Soñé con Facebook" XDDDDDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.