Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 3 meses

¿por que este chico habrá actuado así.................?

pasa que le conte que mi novio beso a otra chica y que no lo he podido superar, y el penso que era una indirecta y que yo quería besarlo a él como venganza, y al inicio me dijo que ya se iba a dormir y que si lo acompañaba, y que si salimos no le vaya a pedir "besos" y le dije que yo no soy asi, y dijo de broma "siempre hay una primera vez" y se río y se veía muy interesado en salir para platicar 

y por eso creí que no le interesaba tanto su novia, ya que es divorciada y tiene dos hijos de otro, y me dice que pelean mucho

a parte me dijo que si el estuviera soltero me invitaria a salir, y lamenta mucho que nos hayamos conocido en estas circunstancias y que le hubiera hablado antes

el detalle es que su novia se entero que hablo conmigo y se enojo, y él me dijo que no quiere nada conmigo enojado, lo raro fue que me dijo que si nos podiamos ver para aclarar las cosas, pero no se para que si él ya estaba enojado conmigo 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

El está equivocando las cosas. No vayas a verlo. Si el ya tiene su pareja es mejor q dejes la confusión asi y no te enredes mas con el. Ni idea porq reaccionó asi, talvez su novia se enfadó. Y te quiere ver porq mal interpreto tus sentimientos. Déjalo.  Buscate otra amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.