Alexius preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 3 meses

¿Si me trago mi propio semen ahorro nutrientes ?

Tengo 19 años y me suelo masturbar frecuente mente, descuri hace años que hacerte mucho la paja es malo ya que cuando eyaculas estas sacando de tu cuerpo muchos nutrientes y vitaminas de tu cuerpo, ademas que dicen que tambien te desgasta tu ciclo genetico, es decir envejeces mas rapido, pero luego pense, bueno y si es cierto todo eso que pasa si me lo trago para ahorrar todos esos nutrientes de manera que hago que vuelvan a mi cuerpo, realmente funciona eso ?, llevo semanas haciendolo pero quiero saver si funciona si realmente al tragarme mi sumo puedo ahorrar todas esas vitaminas y nutrientes desperdiciados, muchas gracias,

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tu lo que necesitas es ayuda llave. Necesitas a Jesus en tu vida.

• hace 2 meses

creo que es lo más random que he encontrado y leído en yahoo, solo te puedo decir que hay quienes pueden probarlo peroooo sirve para el acné en la cara pero comerlo no creo q sea buena idea

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 semanas

Eso del desgaste genetico y que envejeces mas rapido y que pierdes energia es un BULO, una de las muchas mentiras que corren ,como que te salen granos, te vuelves ciego o te salen pelos en las palmas de las manos

El semen contiene fructuosa, algunso elementos minerales, algunos aminoacidos hormonas y pare usted de contar tiene 0 proteinas y tiene 0 vitaminas El volumen del eyaculado suele ser en un hombre normal entre 1,5 y 6 ml O sea como mucho una cucharadita de esas pequeñitas de moca Entonces a menos que seas un personaje de essos de hentai que eyaculas en plan geiger litros y litros de semen las cantidades de calcio, zinc y minerales que puedes añadir a tu dieta ingiriendo semen sonn 0,000001% de tus necesidades.

En serio ¿eres o te lo haces?

• Anónimo
    hace 2 meses

No, eso no es normal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

no tendria sentido, que si botas vitaminas y luego estas vuelven a tu cuerpo no seria logico que estas volvieran a tu cuerpo ? por que dices q no funciona ?

• Anónimo
    hace 1 mes

Al tragartelo estas recuperando esos nutrientes y vuelven de nuevo a tu cuerpo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.