Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 3 meses

¿Caminando puedo conseguir un buen fisico?

Tengo un problema que no me deje exigirme mucho, entonces empeze a caminar un poco, al dia hago 8kg caminando por mi casa, tambien emepeze a comer sano, soy flaco y me gustaria tener un buen fisico, obvio se que no voy a poder tener abdominales y eso pero me gustaria tener mas gluteos, ustedes creen que podria?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Va a costar pero si

Y toma mucha agua todo el tiempo parece no importante Pero sirve demasiado para bajar de peso

• hace 3 meses

Para nalgas no. Tienes que hacer ejercicios para glúteo como sentadillas y desplantes. 

• hace 1 mes

Con la correcta alimentación y ejercicio adecuado a tus posibilidades claro, supongo que al decir que posees un problema médico quiero pensar que posees un profesional en salud tras de ti puedes pedir su consejo en suplementación, hidratación y nutrición para ver mejores resultados

• hace 2 meses

Si, caminando 8 kilometros y si comes sano vas a mejor mucho tu fisico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Bueno para los club de batquetboll hay mucha discriminacion no hace falta un super deporte en el bario corer y caminar ayuda mucho

Fuente(s): El deporte es muy importante para la salud
  • hace 3 meses

La verdad que si es muy bueno! Trata de dar 10 mil pasos diarios! , es lo mejor y si puedes también puedes trotar 

• Anónimo
    hace 3 meses

No, si eres delgado come, no eres el único. Tú decides tu vida.

• hace 3 meses

pues claro que si ! debes lelvar una dieta baja en calorias y lo lograras

Fuente(s): visita mi canal ! misterios conspiraciones videos de terror https://www.youtube.com/user/ErkulesRokefeler
  • Iva
    Lv 4
    hace 3 meses

SIN TAMBIEN DEPENDE DE LAS HORAS Y DIAS QUE CAMINAS??

• hace 3 meses

sip, yo el año pasado no hacia nada de deporte pero me iba caminando al colegio y tipo eran 10 cuadras mas o menos, y tenia pIeRnAs 😔👌🏾

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.