Alonso preguntado en SaludOtros - Salud · hace 2 semanas

¿Puede un médico general tratar el acné?

Sucede que tengo un caso de acné leve-moderado y no sé si puedo acudir con un médico general (ya que son los de más fácil acceso) o si debo acudir directamente con un dermatólogo. Gracias 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Pasate limón. No hay nada más curativo que eso contra el acné. Nadie más te lo va a decir porque a los médicos no les conviene y a las farmacias tampoco. Pero creeme: limón. El ácido que contiene el limón es el peor enemigo de un grano. Tienes que ponerte varias veces al día (y cuidado con los ojos). En menos de cinco días lo elimina completamente. Si no funciona con limón, no es acné, es algo más grave y ahí sí tienes que ir a algún médico.

• hace 2 semanas

Una vez fui a un medico general, ya que el acne que me habia salido era demasiado y picaba (mi mamá creyó que era una reaccion alergica). Fui a ese medico porque para el dermatogo habia citas recien para dentro de un mes. Tal vez si dices que sientes molestias te revise. Y no mentirias, si estabas como yo, era terrible la picazon y molestias. Ese medico general me recetó un gel para "acne vulgaris". Al mes fui al dermatologo de todas formas, y me receto algo parecido pero en loción. Mucha suerte!

• Deberias ir al dermatólogo a que te de alguna crema o algun jabon para tu acné porque ademas eso no se va solo sino que en el 70% de los casos las personas curan su acné con un tratamiento. 

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.