¿Porque esta persona actuó así ?

el se ha mostrado desde hace 8 años como una persona que no sabe lo que quiere, me ha dejado se ha ido y regresado muchísimas veces, me ha dicho que soy hostigosa, que por mi no hace lo que debería, que le ha ido mal en su carrera por mi, me pedía dinero, no lo regresaba, y decía que no estaba conmigo por dinero, yo siento que desde el principio no me quiso, después decia que ya no quería estar conmigo que la relación lo afectaba psicológicamente, y que si yo me deprimía eso lo afectaba, se fue de mi casa en 2 ocasiones a escondidas llevándose todo, pero después cuando le faltaba algo dinero o afecto regresaba. La ultima vez antes de casarnos pasaron 7 meses y después regreso. Después el cambio se portaba bien y era diferente pero después me dijo que nos casaremos y accedi, pasaron 2 años y otra vez empezó con que no se sentía a gusto y de nuevo se llevo sus cosas, Y ese día me empujo y me tiro al piso y no me levanto, se fue a encerrar a una recámara pasaron 4 meses y me pidió sus demas cosas que quedaban en la casa, ahi decía que me amaba y luego cuando vino a recogerlas le dije que habláramos y me dijo que el no tenia nada que hablar conmigo, que desde un principio la relación estaba mal por mi culpa, y que pensaba que me amaba pero que eso no era amor, y me dejo parada en la calle y el llevándose sus cosas en un carro.

Me podrían dar su opinion porfavor

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.