Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y jardinería · hace 2 meses

¿Puedo llevarme un árbol completo de manzanas a otro lado?

Hola que tal, verán mi padre falleció y el tenía muchas plantas y animales en donde vivíamos, desde hace algunos meses su familia nos ha hecho la vida imposible, yo sigo cuidando de sus plantas pero hace rato me robaron todas las manzanas del árbol que con tanto trabajo logre que volviera a florecer, por desgracia yo no puedo ni siquiera reclamarle al culpable por problemas que he tenido. Me interesa saber si puedo llevarme ese árbol que planté con mi padre hace ya muchos años.

Si no se puede, estaría mal que lo corte antes de irme?Ya es un árbol maduro 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hey! Yo vi la noticia de una señora que se llevo un arbol de un estado hacia otro, la verdad es que de poder si se puede pero te resultaria muy complicado a demas de que sacar el arbol con sus raices sería muy difícil y si logras hacerlo, intentar platarlo en otro lugar también lo seria. Bueno, también depende mucho del tamaño del árbol. Yo te recomendaria que dejes el arbol en ese mismo lugar y compres un retoño de manzana para que lo plantes en tu nueva casa

• hace 1 mes

De hecho si, mi mamá sacó un árbol de moras del exterior de mi casa para plantarla dentro de nuestro jardín.hasta hoy en día este árbol sigue dando frutos y crece cada vez más. 

Recomiendo que después de arrancarlo, meterlo al agua así sus raíces crecen y podrás plantarlo mejor.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 mes

Si, trata de sacarlo con bastante tierra para que no danes su raiz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.