Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 2 meses

¿como puedo superar el anime Naruto?

joer vengo con este problema desde que empecé con esta ****** hace años pero recién me doy cuenta..

hace poco me preguntaron cuales son las mejores escenas de anime para mi Y SOLO PENSABA EN NARUTO AAA

ME VI 394793 ANIMES Y NO PUEDO RECORDAR, SOLO SE ME VIENE A LA MENTE ESE PUTO ANIME DE ****** AAAAAAAA, ES COMO SI MIS NEURONAS GIRARAN AL REDEDOR DE SOLO EL Y NADIE MÁS IEVDUS ES MOLESTO

vale creo que estoy exagerado un poco

en fin, solo quiero superarlo, soy conciente de que hay muchos animes con mejores tramas, desarrollo y menos huecos argumentales, quiero pasar la misma ****** a otra serie pero es como si estuviera en debate conmigo y simplemente no puedo y me lleno de pensamiento pedorros AAA

realmente no quiero esto, quiero odiar al puto anime ese pero me resulta imposible, es tedioso que haya mejores para aprovechar y que solo mi cabeza gire en torno a uno solo que terminé hace 3 años foehw7vf

cada vez que lo critican con buenos argumentos lo acepto y se que es real, pero en el fondo quiero justificarlo y AAA NO JODER YA BASTA ME VIVO PELEANDO CONMIGO

Actualización:

y también me molesta aún más que no recuerde casi nada de la mayoría de animes que vi y me gustaron..

literalmente recuerdo casi todo de naruto hasta tal punto de que cuando cuando "peleo"(?) por cualquier cosa relacionada NUNCA ME FALTAN ARGUMENTOS, es como si me hubiera memorizado la **** wiki.. 

ahora que lo pienso soy terrible fanboy la **** madre

en fin, solo díganme que puedo hacer para matar a mi subconsciente que me tiene hasta el culo con naruto y naruto

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si tu ortografía y redacción fuera decente te daría una respuesta apropiada.

• Rambo
    Lv 4
    hace 2 meses

Ni idea naruto es un buen aime

• hace 2 meses

No se prueba otros animes de otra temática o algo parecido pero que 

Tenga trasfondos diferentes

La otra opción es ver Jojo si no lo has hecho

• Anónimo
    hace 2 meses

jajajajaja estas preguntas de los niñitos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Pienso que debes buscarlo por iInternet.  Te deseo exitos y lo mejor.  Saludos.

• Anónimo
    hace 2 meses

busca en internet el nuevo anime y manga de boruto next generations

• Desde cierto punto te comprendo, cuando vi la serie por primera vez estaba muy obsesionado con Naruto, tanto que olvide por completo a Inuyasha, mi primer anime en el mundo "otaku"

Pero, con el pasar de los años, me di cuenta que Naruto es una obra entretenida, más no perfecta, su inmenso relleno y a veces falta de aprovechamiento de personajes hace que la obra pierda sentido a veces

Su final fue algo forzado, Kaguya no tenía nada que hacer y bueno, fan service

Yo dure fácil dos años así, pero descubrí One Piece, que aunque es "comercial" tiene más libertad de teorizar, misterios, personajes entrañables y sigue aún, lo mejor es que no aburre, OJO, tampoco es perfecta, pero tiene lo suyo

Mire animes más sencillos y entretenidos como Fullmetal Alchemist Brotherhood y lo ame, siendo mi favorito después de Dragon Ball, por nostalgia 

Te recomiendo ver obras sencillas de 13-26 episodios que no sean Shonen, Death Parade es una buena opción, One Punch Man, etc

Y mira vídeos donde hagan una crítica constructiva de Naruto, desde un punto de vista meramente objetivo y fuera de fanatismo

Saludos bro

• hace 2 meses

Naruto es tu anime favorito, creo que es normal que olvides los demas, comienza a ver otra cosa, solo olvidate de naruto y ya👍

xd no veo animes espero que me entiendas

• hace 2 meses

Deberías ir a un psicólogo para que trate tu caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.