Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 3 meses

¿Qué es mejor Twitter o Instagram? ¿por qué?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Los dos son mejor, depende para qué usar, instagram es más para imágenes y twitter para informarte, pero ambos se puede usar como queres tambien y tiene mensajes.

• hace 3 meses

Las dos son buenas, todo depende del uso que le quieras dar. Twitter es más para ver noticias y compartir escritos y/o pensamientos. Instagram es para publicar fotos, aunque actualmente es efectivo para las ventas online, es decir que si tienes alguna marca o vendes cosas por tu cuenta, es una excelente plataforma para promocionarte.

• hace 3 meses

Twitter es escribir y comentar. Instagram es fotos y fotos y más fotos.

• hace 3 meses

Twitter es para debatir, comentar , instagram es para perder el tiempo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Instagram, yo creo que es más sano, tal vez

• Rambo
    Lv 4
    hace 3 meses

Twitter es mejo y puedes quejarse con 140 caracteres

• Anónimo
    hace 3 meses

Realmente ninguna hace bien; Twitter está lleno de personas hostiles y de gente a la que le gusta inventar, e Instagram te muestra todo como si la vida fuera perfecta, lo que puede llegar a producir depresión por no ser como todas esas personas felices. 

Aún así, tengo las dos redes y las uso a diario, no tienen por qué afectarte negativamente, solo tienes que tener tus ideas claras para que no puedan manipularte.

• Iva
    Lv 4
    hace 3 meses

DEPENDE PARA QUE QUIERES USAR!! LOS DOS SON BUENOS!

• Anónimo
    hace 3 meses

Ambas tienen caracteristicas que nos ayudan a expresar nuestras ideas  

• hace 3 meses

Depende del contenido que te guste, en lo personal prefiero Twitter ya que puedes encontrar contenido más relevante a diferencia de Instagram, pero la perspectiva es de acuerdo a los gustos de cada quien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.